Yadhira Carrillo presume su lujosa casa e impacta al destapar cómo es la celda de Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que Juan Collado llora al no poder ver a los hijos que procreó con Lety Calderón

Desde que Juan Collado fue detenido y puesto bajo prisión preventiva hace casi año y medio, Yadhira Carrillo ha hablado al respecto durante sus visitas al Reclusorio Norte; pero ahora, por primera vez la actriz destapó cómo es la celda de su esposo en prisión y presumió la lujosa casa que compartían juntos.

En entrevista exclusiva con Univision, la también empresaria dejó ver desde cómo luce su sala y comedor hasta la romántica foto de su boda que se encuentra en una de las mesas del hogar y en la que también coloca velas y enormes arreglos de flores blanca.

“No me siento desprotegida porque él está en cada espacio de esta casa, tengo cerrado el comedor y la sala principal, cuando llegue se abrirá todo como estaba. Ahorita, para mí en la casa es un luto, pero será un luto que podremos abrir”, detalló.

Yadhira Carrillo destacó que estos meses sin el abogado han sido muy complicados, pero que ni eso le quita la intención de ver las cosas positivas y afrontar las situaciones cómo son.

“Un año y tres meses de vivir eso, de sentir la soledad de la casa, todo eso no lo siento porque no me dejo, no me auto compadezco porque no quiero sufrir”, indicó.

Sobre la situación de su esposo Juan Collado en prisión, la protagonista de telenovelas como ‘La Otra’ enfatizó que él está positivo y trata de mantenerse ecuánime rezando, destapando cómo es la celda del litigante en prisión.

“La celda de Juan es chiquitita, pero es una iglesia porque la tiene todos los Santos, reza todo el día; los compañeros que pasan por ahí dicen ‘pasar por ahí es pasar por misa, ya llegamos a misa’. Él me dijo ‘saliendo yo necesito ir a la Villa para agradecerle a Dios’, creo que lo más importante es agradecerle a Dios todos los días desde donde estás”, comentó.

Yadhira Carrillo detalló que el tema que más sigue afectando a su esposo, incluso hasta las lágrimas, es el no poder ver a Luciano y Carlo, pequeños que procreó con Leticia Calderón.

“El tema que a Juan lo hace verdaderamente llorar es no ver a sus hijos, el no poder ver a sus niños chiquitos y la muerte de nuestro señor Jesucristo, te hablo de que esos dos temas le conmueven hasta el alma”, expresó.