Ver video

Yanet García y Mauricio Mancera tienen emotiva despedida del programa Hoy: ¡Hasta pronto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te compartimos cómo se vivió el último día de los presentadores en el matutino producido por Magda Rodríguez

Yanet García y Mauricio Mancera vivieron un emotivo día en su última participación en el programa Hoy en el que las lágrimas no faltaron al conmover a cada uno de los conductores del matutino.

El primero en decir adiós fue Mancera quien agradeció la camaradería que surgió entre el equipo, en especial de sus compañeros.

“Han sido casi dos años muy emocionantes y creo que las personas que te rodean tienen la facultad de hacerte mejor o peor persona y definitivamente hace dos años yo soy mejor persona por ustedes muchachos, así que muchas gracias, por compartir con ustedes desde sus casas”, dijo con una copa en la mano.

Andrea Legarreta tomó la palabra para decirle que: “los compañeros, algunos siguen siendo compañeros, pero hay algunos que se convierten en familia y tú ya nos perteneces, ya te amolaste porque es pa’ siempre. Te amamos”.

Raúl Araiza , Paul Stanley , Jorge ‘El Burro’ Van Rankin , Galilea Montijo , Marisol González , Andrea Escalona también despidieron a Yanet García , quien rompió en llanto.

“Los amo mucho, estoy sumamente agradecida con Madga, Andy Rodríguez por permitirme cumplir este sueño, gracias a todos mis compañeros conductores porque siempre les aprendí algo”, dijo la presentadora.

Yanet compartió que comenzará a emprender nuevos proyectos profesionales. “Creo que es momento de ser valiente, de salir de mi zona de confort y de luchar por otros sueños”.

Legarreta lamentó la salida de su compañera y habló sobre la belleza interior de la joven más allá de la exterior.

“Nosotros vemos a una chica bella, pero más allá, lo que nosotros hemos conocido de ti, eres todavía más dulce por dentro. Eres dulce, eres luchona, eres un ejemplo de que estás luchando por tus sueños, te has caído, has tenido momentos muy duros, pero aquí estás de pie. Te va a ir increíble”, expresó.

Así fue como los conductores cerraron la emisión deseando lo mejor a las personas para el Año Nuevo 2020.