Ver video

Yanet García: de 'Hoy' a la pantalla grande, ¡lanzará su propia película!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yanet promociona su cinta en sensual lencería

Yanet García ya no solo es “La Chica del Clima” del programa Hoy, pues muy pronto debutará como actriz en un proyecto internacional.

La guapa conductora compartió con sus seguidores en Instagram que promociona su película “Bellezonismo”, donde aparece como un ángel caído del cielo, pues posa en sexy ropa interior y alas blancas.

Aunque no revela muchos detalles sobre el proyecto, Yanet García indicó que se encuentra grabando en España. La descripción de la cinta lee: “Dos pilotos de rally se pierden en un monte encontrándose en un Centro Tecnificación de Belleza dirigido por un exdiseñador terrible de la moda”.

“Bellezonismo” estrenará en México y Europa a finales del 2018 o a principios del 2019. Para la película, Yanet García se muestra más encantadora que nunca en el detrás de cámaras de la filmación, pues aparece con una escultural figura y poca ropa con la que deja ver su famoso cuerpo.

“La Chica del Clima” más hot del mundo ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre la realidad de su cuerpo, ya que hay quien asegura que sus glúteos son producto de procesos estéticos, sin embargo, Yanet García ha afirmado en diferentes ocasiones que únicamente sus senos son operados, mientras que su trasero es completamente natural.