Ver video

Yanet García, mojada, sensual y en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una sexy fotografía de una revista para caballeros

Yanet García levantó bajas pasiones luego de aparecer en su cuenta de Instagram en un traje de baño que delimita sus curvas, en la piscina.

La encargada de presentar el clima en el programa Hoy compartió cómo luce completamente mojada, imagen en la que posó para la revista Maxim, publicación dedicada a los caballeros.

“La Chica del clima” más hot del mundo recibió decenas de comentarios. “Preciosa”; “Eres muy hermosa y sensual” o “Fascinante y escultural figura corporal”, fueron algunos de ellos.

Por supuesto, la retaguardia de Yanet García fue lo que más destacó. Sin embargo, ha sido también la parte de su cuerpo que más polémica ocasiona, pues muchos señala que es producto de operaciones estéticas.

Ante dichas acusaciones, Yanet aseguró que su trasero es resultado del esfuerzo en gimnasio, combinado con una sana alimentación y estilo de vida diario.

“Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural”, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, naturales, los he hecho con el ejercicio”, puntualizó Yanet García sobre su cuerpo en entrevista con el programa Intrusos.