Yanet cautiva a México y al mundo con su figura

Instagram

Yanet García presume pierna en diminuto short

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró su curvilínea figura

Yanet García es sin duda alguna una de las chicas más hot del momento y lo sabe. La “Chica del Clima” del programa Hoy suele consentir a sus seguidores con candentes fotografías.

En esta ocasión, Yanet publicó una imagen en la que aparece con un diminuto short color azul y un pequeño top, prendas con las cuales la guapa mexicana deja ver sus curvas.

“Quisiera ser la costura de tu short”; “Qué linda señorita y figura”; “Qué cuerpazo tan espectacular tienes” o “Estás hermosa” fueron algunos de los elogios que recibió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Morning 💦

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Actualmente, Yanet García tiene más de 7 millones de seguidores. La popularidad de “La Chica del Clima” más sexy del mundo sigue incrementando, pues sus curvas llaman fácilmente la atención, incluso la de famosos como Sebastián Yatra.

Y es que desde hace tiempo se rumoraba que Yanet mantenía un romance con el intérprete de “Robarte un beso”, quien aclaró la situación.

“No, no, no. Relación no hay (con Yanet García). Es una niña súper querida; obviamente, mucho respeto”, expresó el colombiano.

“Solo nos hemos visto en persona una vez. Pero, seguramente, la veré en alguna próxima visita por acá en el programa. Un beso y un abrazo para ella”, dijo Yatra acerca del supuesto romance.