Chica es abandonada por su cita por comer muchas ostras e internautas reaccionan

Una mujer se hizo viral en TikTok tras contar cómo fue que la abandonaron en plena cita sin pagar la cuenta

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
¿Quién debería pagar la cuenta: los hombres o las mujeres? Internet debate si los hombres deberían pagar más o si las cosas deberían dividirse a la mitad.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video ¿Quién debe pagar la cuenta, los hombres o las mujeres? Internautas arman intenso debate

El video de una mujer se hizo viral en TikTok luego de que contara su 'storytime' sobre una fallida primera cita en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Equana B subió a su cuenta en dicha red social (@equanaaa) lo que sucedió después de que un hombre la dejara abandonada en plena cita, fingiendo que iría al baño y la terrible razón.

PUBLICIDAD

¿Por qué la cita de la chica la dejó abandonada?

Equana compartió que su 'date' (cita) era un hombre con el que se había estado escribiendo durante algunas semanas, por lo que acudió con el susodicho al restaurante 'Fontaines', un bar de ostras, donde aseguró que tienen los mejores ostiones y que los martes tienen una promoción de pagar a $15 dólares la docena (aproximadamente $270 pesos mexicanos).

"¿Por qué no lo bloqueé? 'Bitch', no lo sé. Estaba aburrida y decidí salir", contó la joven.


En el video de poco más de 2 minutos de duración logra verse el hombre de espaldas cuando llegan al bar y a la chica comiendo los deliciosos ostiones.

Posteriormente, ella revela que se comió 48 ostras en total (4 docenas), sin importarle nada, lo que conllevaría un gasto (sólo de ella) de $60 dólares ($1,080 pesos mexicanos aproximadamente), más un plato fuerte de pasteles de cangrejo con papas y bebidas como margaritas.

El hombre se levantó para ir al baño y nunca regresó, lo que dejó a Equana con la cuenta sin pagar, gasto que ella tuvo que solventar, dando un total de $184.87 dólares (aproximadamente $3 mil 328 pesos mexicanos), más $11 de propina ($198 pesos aprox.).

"Salir corriendo sin pagar la cuenta está muy loco", le escribió después la joven, a lo que su cita le respondió: "Te ofrecí salir por unos tragos y tú ordenaste toda esa comida. Puedo reembolsarte el total de las bebidas", ofreció.
@equanaaa

Replying to @Beni Mils

♬ original sound - EquanaB

Toda esta experiencia le pareció indignante a la mujer, quien subió su historia a redes sociales.

¿Cómo reaccionaron los usuarios de TikTok ante la historia de esta cita que salió mal?

Equana dividió opiniones en redes sociales, entre quienes criticaron al hombre por no haber pagado y huir cobardemente, pudiendo decir antes que no llevaba mucho dinero; y otros que se impactaron ante la forma de comer de la chica y la criticaron por eso, además de su falta de sensibilidad al pedir demasiado y no querer 'cooperar' con la cuenta.

"¿Comió 200 dólares ella sola?", "Top 100 de los rugidos de tripas más fuertes del mundo", "Yo tampoco hubiera pagado la cuenta", "Ella quiso impresionarlo jajaja", "Si sólo la invitaron por unos tragos y ella ya quería todas las ostras del restaurante", "Nunca se muestra el hambre", "Cómo sorbe", "48 ostras tú sola es demencial", "Sin duda él tuvo contigo su peor cita", "Hubiera dicho que no llevaba tanta plata en vez de correr", fueron algunas de las opiniones.


El video cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones y aunque la mujer no ha vuelto a hablar de su cita, sí ha ido a otro bar de ostiones de la zona.

¿Tú qué opinas?