Chico transforma su cobija de tigre en chaqueta de lujo para temporada de frío: todos la quieren

El joven mexicano 'recicló' esta típica prenda de manera original y causó furor en TikTok
Por: Tania Caballero
"México mágico": los momentos más surrealistas que sólo puedes ver en ese país
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Mendoza, un mexicano que actualmente radica en Orange County, en el estado de California de Estados Unidos, se hizo viral en TikTok al compartir desde su cuenta @jdozax un video en el que transformó un artículo común y corriente.

El creador latino, como se refiere a él mismo en su biografía se dedica a diseñar prendas muy creativas que cualquiera puede usar.

¿Cuál es el video del diseñador mexicano que transformó una cobija en una chaqueta que se hizo viral?

En el clip, de tan sólo unos 34 segundos de duración, el creador de contenido muestra una cobija de tigre similar a la típica que tienen muchos latinos (o cuando menos, mexicanos) en sus hogares, a la cual le da un giro distinto.

El mexicano muestra el paso a paso del proceso de 'reciclaje' de esta cobija, que sirvió para diseñar una chaqueta de lujo, desde cómo cortar los patrones y coserlos, hasta el increíble resultado final.

Esta idea de convertir 'objetos comunes' en artículos de lujo y de vestir también fue llevada a cabo por el diseñador de la importante marca de moda Balenciaga, quien ha realizado una falda en forma de toalla de baño , una bolsa en forma de bolsa de papas fritas y aretes de agujetas, sin haber tenido mucho éxito entre los internautas.

¿Cómo reaccionaron los internautas a la creación del hombre que transformó una cobija de tigre en chaqueta?

La prenda es ideal para esta temporada de frío y causó envidia en las redes sociales. Muchos usuarios de TikTok aplaudieron las enormes habilidades del joven y otros tomaron su creación con humor.

"Mi abuelita buscando su cobija. Yo con una chamarra bien fachera", "Yo creo que ASAP Rocky lo usaría definitivamente", "Se vienen las temporadas de frío, inmediatamente yo:", "Fácil unos $200 mil en oferta", "Qué rico con este frío traerla a todos lados", "Maestro", "Yo la compraría sin dudarlo. El flow que tiene", "No sabía que necesitaba una chamarra de cobija de tigre", "Bro, quedó buenísima", "Lavarla va a ser interesante", fueron algunos de los comentarios.

El video ya cuenta con 3 millones de reproducciones al momento, casi medio millón de 'Me gusta' y más de 5 mil comentarios.

Entre sus otros contenidos, Jesús tiene también la confección de una prenda a base de carpetitas tejidas por su abuelita, una sudadera de crochet, y una chamarra y una bolsa confeccionadas con paliacates, las cuales también han sorprendido mucho a sus seguidores.