HBO

Jason Momoa no conseguía trabajo después de 'Game of Thrones' por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó el duro momento que atravesó en su carrera

Jason Momoa asistió al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon esta semana y confesó que su carrera quedó estancada después de terminar su participación en la serie Game of Thrones.

“La gente pensaba que no sabía hablar en inglés. Fue muy difícil. Era como ‘¿qué haces con Drogo?' No lo puedes meter en una comedia, y menos en una romántica… ¿sabes lo que quiero decir? Está encasillado”, aseguró el intérprete de 38 años.

Su suerte cambió cuando el director Zack Snyder, fanático de la emisión de HBO, lo llamó para hacer una audición sin imaginar que conseguiría el papel de “Arthur Curry” dentro del universo cinematográfico de DC Comics.

“Todo el proceso de audición fue bastante loco. Zack me llamó, fue gracioso porque no tenía idea de a quién iba a interpretar. Tuve una audición y fue para 'Batman', obviamente Ben Affleck fue elegido.

“Yo estaba como ‘¿en qué me estoy metiendo? Sólo voy a ser el malo. Voy a pelear contra Batman y Superman. Voy a interpretar al villano’. Y él me dijo ‘espera, no. ¡Aquaman!’. Yo pensé ‘¿rubio? ¿Afeitado?’ Pero sí, gracias Game of Thrones ahora soy Aquaman”, expresó Momoa.

El actor hizo un breve cameo como “Aquaman” en la cinta Batman V Superman (2016), pero hizo su gran debut en 2017 en Liga de la Justicia y este 2018 tendrá su película en solitario a cargo del director James Wan.