Albertano contra los mostros: La nueva serie de comedia que llegará a Las Estrellas en el 2022

El productor André Barrén está a cargo de esta producción, un spin-off basado en el entrañable personaje interpretado por Ariel Miramontes
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram: @oliviacollinsmx
Albertano contra los mostros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado viernes 29 de octubre se dio el claquetazo del inicio de grabaciones de la nueva serie de comedia de Las Estrellas, llamada ‘Albertano contra los mostros’, en el Foro 6 de Televisa San Ángel,

La nueva serie es un spin-off derivado de uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, Albertano, interpretado por Ariel Miramontes y es una producción de André Barrén que se transmitirá por Las Estrellas en los primeros meses del 2022.

“Habrá algunos actores, como Montserrat Marañón, vamos a tener también de invitada especial en algunos capítulos a Alma Cero”, comentó el actor Ariel Miramontes en entrevista para Televisa Espectáculos .

José Luis Guarneros, ‘El Macaco’ también estará incluido en este elenco que contará con los actores infantiles Rebeca Duvignau y Mariano Soria.

“Es una serie de comedia divertidísima y pensada para toda la familia, de humor blanco. Descubrí que le gusta mucho a los chavitos el personaje de ‘Albertano’ y del ‘Vítor’, yo me daba cuenta cuando iba a dar ‘chowses’ que se llenaban de chavitos las primeras filas y yo decía: órale parece más de show de Tatiana”, contó Miramontes.

Maribel Guardia debutará como villana, llamándose ‘Lola D’Bo’, acompañada de su gran amiga Olivia Collins, quien interpretará a la bruja ‘Casilda’.

“Voy a ser la villana de los niños, la primera villana que hago en mi vida, siempre me la han dado de buena”, reveló Maribel en el programa de Unicable ‘¿Quién está mintiendo?’ .

Benito Castro, Sergio Lozano y Paola Fernández también serán parte del elenco.

¿DE QUÉ TRATA?

En el siglo XVII, la bruja ‘Casilda’ realiza un ritual para ser eternamente joven y hermosa, ofrendando el corazón puro y noble de ‘Albertatzin’, quien años más tarde reencarnará en ‘Albertano’.

La empresaria ‘Lola D’Bo’ se entera de que la bruja ‘Casilda’ posee el secreto de la eterna juventud y juntas emprenderán la cacería de ‘Albertano’, quien tendrá que luchar contra los ‘mostros’ para evadir a sus perseguidoras, siendo acompañado por el padre ‘Benito’ y su nueva familia, desde el hospicio de las ‘Desarrapadas Descalzas’.

‘Albertano contra los mostros’ se estrenará en el 2022 en la barra de comedia Domingos de sofá por Las Estrellas.

¡No te la puedes perder!

‘Albertano vs. Los Mostros’ traerá de regreso al elenco de ‘María de todos los ángeles’