Publicidad

Espectáculos

Andrea Legarreta desata carcajadas al confesar de qué tiene antojo

Las Estrellas-

Jorge 'El Burro' Van Rankin incluso bromeó tras la declaración de su colega

Andrea Legarreta destapó que se le antojaba 'la riata', durante un juego del programa matutino 'Hoy'.

Todo sucedió en la dinámica 'Basta', donde la conductora, de 46 años, tenía que responder una serie de preguntas con la letra 'R'.

Tras su respuesta, la esposa de Erik Rubín generó controversia y las carcajadas de sus compañeros, quienes de inmediato comenzaron a bromear acerca de su declaración.

Publicidad

"Oye maestra te volviste loca. Mira nada más lo que se le antojó a Andrea, nada más háblame, mi camerino es el tres", le dijo entre risas Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Visiblemente apenada, Andrea Legarreta trató de explicar la razón de su respuesta ante los cuestionamientos de su colega Galilea Montijo.

MIRA: ANDREA LEGARRETA CAUTIVÓ CUBA EN DIMINUTO BIKINI

Publicidad

A través de YouTube, los seguidores de la también actriz, quien lleva desde 1998 en la emisión matutina, destacaron su sentido del humor y precisaron que por comentarios así se convirtió en una de las conductoras preferidas de la televisión.

"Te amo cada vez más", "Qué simpática", "No puedo con las risas de Andrea", "El título de Andrea fue fabuloso", "La mejor de todas", fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Legarreta.