Dr. Cándido Pérez con Jorge Ortiz de Pinedo

Televisa

Confirmado: Este será el nuevo elenco de 'Dr. Cándido Pérez' en su versión 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos al elenco de este icónico remake de los 80's, protagonizado por Arath de la Torre, que inició grabaciones este primero de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras mucha expectativa, este lunes 1 de marzo iniciaron las grabaciones del remake de la serie ‘Dr. Cándido Pérez’, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, según dio a conocer el nuevo protagonista Arath de la Torre en el programa ‘HOY’ y en su cuenta de Instagram, donde además resaltó cómo lo recibieron con flores en su camerino.

El conductor, quien también protagoniza otra serie producida por los Ortiz de Pinedo, llamada ‘Simón dice’ , aclaró que no dejará el programa matutino a pesar de este nuevo e importante proyecto.

’Cándido Pérez’ fue un ícono de la televisión mexicana en los 80’s y bueno, pues la idea es generar evidentemente un personaje nuevo, un personaje de ceros, respetando la Biblia del personaje que tiene Jorge. Gracias a Pedro, Jorge, Oscar Ortiz de Pinedo y al público y a Televisa por seguir dándome proyectos importantes, ahora va los domingos que es un horario familiar. Va a ser un experimento importante en mi carrera, tomo el reto, el desafío, no tengo miedo a nada y tengo ganas de que sea un proyecto triunfador”, aseguró De la Torre en entrevista con Israel Jaitovich para el programa ‘Más noche’ .

Tanto el intérprete como Jorge Ortiz de Pinedo, protagonista y productor del programa que contó con gran éxito entre los años 80’s y 90’s, ya habían revelado que Arath sería la nueva cabeza del elenco en su versión 2021.

“Ese programa yo lo hice hace treinta y tantos años, cuando yo tenía cuarenta y tantos, ahora tengo más de setenta, además hay algunos actores y actrices que ya no están con nosotros, entonces, hay que tener mucho cuidado en qué se hace. Hace 2 años dije: si a lo mejor lo hago, lo voy a tener que hacer con una nueva versión, no la misma historia, sino inspirado en el personaje de ‘Cándido’ y con otros actores. Y pues había un actor que es muy dúctil, que hace comedia, teatro y televisión: Arath de la Torre . Pasaron dos años y de repente un día me habla mi hijo Pedro y me dice: ‘Papá me acaban de avisar que vamos al aire con ‘Cándido Pérez’’”, narró el actor en un Facebook Live de la serie ‘Una familia de diez’ a finales del 2020.

Además de este esperado arranque, la producción dio a conocer al elenco estelar en sus cuentas oficiales de redes sociales, contando entre sus filas con: Irán Castillo como ‘Silvina’, Raquel Garza como ‘Doña Cata’, Lorena de la Garza como ‘Claudia’ y Marcia Coutiño como 'Paula'.

Ve a continuación la galería con el elenco confirmado:

“Todo mundo quería ser ‘Cándido Pérez’ durante años y entonces ya estamos preparando la nueva historia con nueva ‘Silvina’, nueva ‘Doña Cata’, nuevo ‘Cándido’, pero va a ser una historia igual de genial. No soy envidioso de mi personaje, porque yo creo que logramos hacer algo fantástico hace treinta y tantos años, creamos un personaje que gustó en toda América, que se quedó en el corazón de la gente. Estoy seguro que Arath de la Torre es un gran actor, de primer nivel y que va a hacer reír y divertir mucho con la nueva versión”, compartió Jorge Ortiz de Pinedo.

Irán Castillo reveló en sus redes sociales que cambió radicalmente de look para este nuevo personaje, de usar cabello corto en telenovela a una versión larga para ser la coprotagonista de Arath de la Torre.

Sin embargo, la actriz ya había sido descubierta anteriormente y la información de que sería la ‘Silvina’ de ‘Cándido Pérez’ fue revelada en el programa ‘Con Permiso’ de Unicable.

No te pierdas esta nueva versión del ‘Dr. Cándido Pérez’, muy pronto por los Domingos de sofá de Las Estrellas .