¿Gabriel Soto deja a Irina Baeva y se casa con 'Nacaranda'?

El actor fue padrino del inicio de grabaciones del spin off de 'La hora pico'
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Boda de Nacaranda y Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Tal para cual', nueva producción de Reynaldo López, inició esta semana sus grabaciones con un padrino de lujo: Gabriel Soto, a quien se le puede ver vestido de novio junto con 'Nacaranda', el querido personaje de Consuelo Duval, en lo que parece ser su boda. Pero ¿qué hay detrás de esta imagen que compartió el productor en Instagram?

Desde hace algunos días, Consuelo Duval causó gran expectativa en redes sociales al subir un video de su personaje con 'El Vítor' (Adrián Uribe) a su cuenta de Instagram, acompañado de la leyenda: "Es de que vaiganse haciendo a la idea que voy a regresar otra vez de nuevo a sus hogares suyos de ustedes paque nos ríamos Atte La Nacaranda", lo cual ya hablaba del regreso de este querido personaje a la pantalla chica.

Pocos días después, Reynaldo López presentó al elenco de su nueva producción, spin off de 'La hora pico', recibiendo comentarios positivos y reacciones de sus seguidores, tales como aplausos de Adrián Uribe, Germán Ortega, Elías Solorio (productor de 'Vecinos'), el Chef Yogui, Pedro Prieto, Mar Contreras, Yeka Rosales, entre otros.

Este nuevo programa de comedia regresará a algunos queridos personajes como 'Nacasia', 'Nacaranda' y 'Nacolás', además de agregar a otros cuantos y contará con participaciones especiales como la de Gabriel Soto, misma que presumieron en sus redes sociales los asistentes a la grabación.

Enhancement
Instagram
Historia de Instagram de Consuelo Duval
Enhancement
Televisa
La boda de Gabriel Soto y Nacaranda en Tal para cual

¿Será que Gabriel Soto realmente se case con 'Nacaranda' en la historia y sea parte de ella? Los fans de 'La hora pico' tendrán que esperar para resolver esta duda, pues 'Tal para cual' se estrenará por Las Estrellas durante el segundo semestre del 2022.

‘La Nacaranda’ inicia con el Torneo VIP y esta es la marca vencer