Barra de comedia Noche de buenas

Televisa

"Humor, remedio infalible": Televisa presenta series de comedia de Noche de buenas 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Tic tac toc: El Reencuentro', '40 y 20', 'Mi querida herencia' y 'Relatos Macabrones' llegan con nuevos capítulos a partir del 12 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noche de buenas es la barra de comedia que vemos de lunes a viernes por Las Estrellas después del noticiero En punto con Denise Maerker (aproximadamente después de las 11 de la noche) y que, desde hace 4 años, marcó el regreso de la comedia en Televisa, convirtiéndose ésta en la mayor productora de series de este género en México.

Durante este tiempo, Noche de buenas ha logrado colocar varias franquicias de series en la preferencia del público, como ‘Relatos Macabrones’ , ‘Mi querida herencia’ , '40 y 20' , ‘Lorenza, bebé a bordo’, ‘La Parodia’, ‘Simón dice’ y ‘Renta congelada’, entre otras producciones., pero además, sigue creando nuevas propuestas.

Dicha barra de comedia estrena nuevas temporadas y franquicias 2 veces al año, y como este 2021 no es la excepción, se dio a conocer este martes 6 de abril, durante una conferencia de prensa, la primera ronda de series con nuevas temporadas y el primer estreno que veremos a partir de la próxima semana.

Este año, la campaña de Noche de buenas se llamó ‘Encabritados’, cuyo objetivo es transmitir que la cura que todos necesitamos para “desencabritarnos” de todo lo que nos sucede a lo largo del día es pasar una Noche de buenas, es decir, riendo con estas increíbles series de comedia que nos ofrece Televisa.

“La razón por la que un programa de comedia sigue temporada tras temporada es porque el público así lo decide, el público elige qué ver. La barra ha tenido éxito desde que la estrenamos por primera vez en 2017, sobrevivimos a la pandemia y no hay nadie más produciendo comedia como lo producimos nosotros, a esta gran escala”, comentó Andy Cortina, Ejectutivo de Comedia de Televisa, durante la conferencia.

Televisa es referente en comedia, todos hemos crecido viendo comedia y esperemos que nuevas generaciones sigan creyendo y creciendo con la comedia de nuestra empresa”, agregó Reynaldo López, productor de la nueva serie ‘Tic tac toc: El Reencuentro’.

A partir del próximo 12 de abril seremos testigos del arranque de la nueva temporada de Noche de buenas, que, en esta ocasión integran los siguientes programas que veremos de lunes a viernes:

TODOS LOS LUNES: ‘TIC TAC TOC: EL REENCUENTRO’
(A partir del 12 de abril)

Esta nueva serie de Televisa, producción de Reynaldo López, es protagonizada por Pierre Ángelo, Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, Lisset, Mariana Ochoay Alejandro Suárez, y habla sobre el reencuentro de un grupo musical que fue muy exitoso en los años 80’s.

“Es súper emocionante, es un programa medio retro, que yo le llamo como un reality fiction, porque en realidad hablamos de nuestras historias, los escritores abusaron un poco. Creo que se ha dado la armonía en el equipo como para decir: Vamos a reírnos de nosostros mismos, que es un poco el humor que ahora se maneja, el que empatiza con la gente. Es un privilegio reencontrarnos, saber que tenemos carreras desde niños y compartir con Alejandro Suárez”, aseguró Pierre Ángelo.

TODOS LOS MARTES: ‘40 y 20’, Temporada 6
(A partir del 13 de abril)

El elenco base de esta esperada serie, conformado por Jorge ‘El Burro’ van Rankin, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, Mónica Huarte, Begoña Narváezy Armando Hernández, vuelven para traernos las nuevas aventuras de estos personajes con increíbles invitados especiales y una posible boda en puerta.

TODOS LOS JUEVES: ‘MI QUERIDA HERENCIA’, Temporada 3
(A partir del 15 de abril)

“No podemos cobrar todavía la herencia, porque cuando la cobremos, pues se acaban las temporadas. Cuando ya tengamos hijos, pues se acaba, pero hay esa tensión sexual también, esa tensión de amor y van a pasar muchas cosas, van a conocer más de los personajes y a ver más de esta pareja que le encanta a la gente”, explicó Paul Stanley, quien protagoniza la serie con Roxana Castellanos y estará acompañado en esta temporada por el resto del elenco: Macaria, Edgar Vivar, Ceci Flores, Patricio Castillo, Eva Cedeño, Luis Orozco, Agustín Arana, Bárbara Islas y Alexander Tavizón.

TODOS LOS VIERNES: ‘RELATOS MACABRONES’, Temporada 2
(A partir del 16 de abril)

‘Jitomata’y ‘Perejila’ en la primera temporada salían como unos latigacitos, como unos guiños o unos cameos, pero tanto la empresa como la gente las pidió más, entonces van a tener más participación, por ahí van a empezar los ‘No ma cayus’, ‘Frankenstein’e ‘Igor’ son los que llevan los relatos. Y personajes que gustaron mucho en estos 16 capítulos que pasaron los vamos a repetir, como por ejemplo, yo hago a un “Godín”, que gustó mucho, ‘Dios’ y ‘Fermín’ también se repiten, ‘Los webs’”, contó Germán Ortega, quien también anunció que dentro de los cambios del programa, tendrán nuevas entradas musicales.

Así que ya lo sabes, no te pierdas esta nueva ronda de series que nos trae Noche de buenas, de lunes a viernes, al terminar el Noticiero En punto con Denise Maerker (11 de la noche, aproximadamente), por Las Estrellas.

“Hay un dicho que dice: ‘El humor, remedio infalible’, yo creo que la comedia es básica, el entretenimiento es importantísimo para la gente, pero el reír te genera endorfinas, hace que te sanes, hace que tengas una vida mejor, que te desestreses. Una dosis de comedia antes de dormir es lo mejor que le puede pasar a una persona”, concluyó el productor Reynaldo López.