Luis Miguel y Lucerito en la cinta de 1985, 'Fiebre de Amor'

Televicine S.A De C.V

Lucerito sale en la serie de Luis Miguel… pero casi no se parece

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Checa los memes de Lucerito en la bioserie!

La serie de Luis Miguel continúa contando secretos de la vida del cantante, entre ellos si tuvo un romance con Lucerito. Sin embargo, el programa causó burlas, memes y críticas por el poco parecido de la actriz encargada de dar vida a “La Novia de América” .

La producción eligió a Corina Acosta para interpretar a la famosa, con quien “El Sol” compartió créditos para filmar la película “Fiebre de Amor”, estrenada en 1985.

El problema fue que según los seguidores del programa, Acosta tiene pocas coincidencias físicas con la Lucero real, motivo por el que surgieron memes en redes sociales.

Sobre el supuesto romance que existió entre Luis Miguel y Lucerito, la cantante comentó a “Suelta la Sopa” que eran muy jóvenes en aquel entonces para decir si hubo amor.

"Le guardo un cariño muy especial, siempre me ha parecido un cantante excepcional. En esa época creo que los chavos éramos como más niños, teníamos 14 años, entonces eso de si hubo romance o no, la verdad es que éramos unos escuincles", comentó en entrevista, donde aclaró que existió mucha química y una buena relación entre los dos.

"Yo creo que sí, éramos jovencitos, filmando la película, tantas cosas en común, pero al final del día nos quedamos de cuates", comentó Lucero acerca de “El Sol”, a quien no ha visto desde que su hijo Jose Manuel “tenía como dos o tres años”.