Lucero aparecerá en el próximo episodio de la bioserie de 'El Sol'

AP/Agencia México

Lucero aparecerá en la serie de Luis Miguel y así se verá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de Luis Miguel mostrará la etapa en la que ‘El Sol’ grabó una película con Lucero

La serie de Luis Miguel continúa sorprendiendo a sus seguidores. Previo al estreno de su noveno episodio se ha confirmado que Lucero aparecerá en la trama de esta ficción.

De acuerdo con Agencia México, el capítulo se titula “Todo el amor del mundo”, tal como la canción que grabó el famoso cantante en 1985 para la película Fiebre de Amor.

La actriz que personificará a la llamada “Novia de América” será Corina Acosta, conocida por participar en "La Voz Kids", quien compartió en Instagram un par de imágenes junto a Luis de la Rosa , intérprete que encarna a Luis Miguel en su etapa adolescente .

De mis fotos favs 🤘🏼 Un honor trabajar contigo @luisdelarosa.o mi Luismi 🌞🌞🌞💓

Una publicación compartida de Corina Acosta (@cori_acosta) el

En la plataforma Spotify ya está disponible la canción “Todo el Amor del Mundo” en voz de Izan Llunas, quien dio vida al ‘Sol’ en su infancia, y por Corina Acosta.

Todo el amor del mundo yo te daré @luismiguellaserie @lmxlm @gatograndeproductions @netflixlat @telemundo

Una publicación compartida de Luis Miguel Foro (@luismiguel_foro) el

En el capítulo anterior de Luis Miguel: La Serie se relató que Luisito Rey forzó a su hijo a perder la virginidad a los 14 años para que le cambiara la voz y no cancelara conciertos, además relató la llegada de “Erica” a la vida del intérprete de “Culpable o No”.