Diego Boneta encarna a Luis Miguel

Instagram Diego Boneta

Todo lo que debes saber de la bioserie de Luis Miguel antes de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción revelará detalles íntimos de la vida del cantante

Este fin de semana se estrena la esperada bioserie de Luis Miguel, y aquí te resumimos todos los detalles.

"El Sol" es interpretado por Diego Boneta. El actor mexicano incluso se separó los dientes frontales para parecerse más al cantante . Oscar Jaenada dará vida a Luis Rey, papá de la estrella. Juanpa Zurita es Alex, hermano del cantante, mientras que Anna Favella será su mamá, Marcela Basteri.

Paulina Dávila y Camila Sodi encarnarán a las mujeres de la vida de Luismi, sin embargo, sus papeles no han sido revelados. Izan Llunas es "Micky", es decir, el famoso cuando era niño.

La bioserie profundizará en cómo la relación de Luis Miguel y su papá, quien solía manejar su carrera musical cuando era joven, fue afectada.

También tratará la desaparición de su mamá Marcela, de quien se desconoce su paradero desde 1986. La serie mostrará la búsqueda de "El Sol", quien incluso contrató detectives privados para ubicarla.

La producción fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa (Camino a Marte) y busca mostrar un lado más íntimo del mexicano, recorriendo varias etapas de su carrera musical.

Luis Miguel La Serie estará disponible a partir del 22 de abril a las 10 PM en Telemundo y Netflix.