The Grosby Group

Mira qué hizo Diego Boneta para lucir idéntico a Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor está orgulloso de darle vida a 'El Sol' en la tan esperada serie

Una de las producciones más esperadas es la serie biográfica de Luis Miguel, la cual será protagonizada por el actor Diego Boneta, quien habló del proceso al que se ha sometido para interpretar al cantante; incluso quedó en evidencia que se realizó una separación de dientes para lucir idéntico al artista.

El galán de Hollywood está muy emocionado por el proyecto y destacó que 'El Sol' lo ha apoyado incondicionalmente para que realice un gran trabajo. “Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”, señaló.

Diego Boneta, quien también se aclaró el tono de su cabello, enfatizó que es un reto poder interpretar las canciones de Luis Miguel, pese a que en sus inicios, en el reality Código F.A.M.A., cantó "La chica del bikini azul".

"Estoy cantando todas las canciones en los mismos tonos que él, lo estoy interpretando también, tomándomelo con mucha disciplina. Me preparé por un año para esto", precisó el joven artista.

Serie de Luis Miguel dará mucho de qué hablar

Hace unos días, Boneta compartió en sus redes sociales una fotografía con parte del elenco que participará en la producción, la cual plasmará varios detalles de la vida del intérprete de "La Incondicional" como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, y sus romances con grandes actrices como Aracely Arámbula y Stephanie Salas.

La serie es producida por GatoGrande y Metro-Goldwyn-Mayer Studios, los cuales planean que salga a la luz en 2018 en Latinoamérica y España a través de streaming; mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico será transmitida por Telemundo.

Diego Boneta estará rodeado de grandes actores como el español Óscar Jaenada, Camila Sodi, Andrés Almeida, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, entre otros.

[vod id="434188" width="610" height="480" autoplay="0"]