Diego Boneta interpreta a 'El Sol' en esta serie

Netflix

Diego Boneta comparte importante spoiler de ‘Luis Miguel: La Serie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Diego Boneta publicó una imagen junto a Anna Favella, actriz que encarna a Marcela Basteri, ¡chécalo!

El próximo domingo se estrenará el último episodio de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie y muchos de los seguidores del cantante esperan con ansias saber si encontró a su madre, pero Diego Boneta reveló un importante spoiler.

A través de Instagram Stories, Boneta compartió una foto con Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri, acompañada de un tierno mensaje que le rompió el corazón a los fans de la ficción.

“Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie Mille!”, escribió el joven actor en su publicación, dejando claro que su personaje no se encuentra con su madre, ¿se revelará lo que ocurrió?

En el penúltimo capítulo de la serie, Marcela accede a ver a su primogénito y a Luisito Rey en España, sin saber que lo que realmente quiere su pareja es que firme el nuevo contrato de su hijo, y se especula que en ese lugar fue la última vez que se le vio con vida.

El paradero de Marcela Basteri sigue acaparando la prensa, incluso esta semana dos primas de Luis Miguel revelaron al programa Hoy que una mujer indigente en Argentina podría ser Marcela , aunque aún no han podido realizar la prueba de ADN correspondiente.