Martha Higareda enamorará al mundo con nueva serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeros de reparto indicaron que es un privilegio trabajar con ella

Martha Higareda promete conquistar al mundo con su nueva serie 'Altered Carbon', en la que da vida a 'Kristen Ortega'.

Con un video de minuto y 26 segundos, Netflix, encargada de la producción, presentó el personaje de la actriz, de 34 años y quien saltó a la fama con la cinta 'Amar te duele'.

"En este show se muestran diferentes culturas porque tenemos gente del show que está hablando árabe, ruso, en español (...) Creo que a la gente le va a encantar esta historia, porque no hay nada como esto en la televisión”, puntualizó Higareda.

Señaló que uno de los retos más importantes de su papel es poder presentar a una mujer 'super badass'. "Estoy entrenando Ju-Jitsu y Kickboxing para las escenas de acción", destacó.

La actriz enfatizó que el público quedará encantado con su personaje y la serie, donde ya impactó a sus compañeros con sus dotes histriónicos y sobre todo por su disponibilidad para las escenas.

MIRA: ASÍ LUCE MARTHA HIGAREDA EN SU NUEVO PROYECTO INTERNACIONAL

"Martha es encantadora, es una gran compañera y siempre está dispuesta a trabajar", precisó el actor Joel Kinnaman. "Trabajar con Martha es maravilloso, es extremadamente talentosa, enérgica y comprometida", apuntó la productora Laeta Kalogridis.

Aunque Martha Higareda comenzó su carrera en el cine, en los últimos años consiguió participar en importantes series norteamericanas como  'Hawaii Five-0', 'Steven Universe y ahora 'Albert Carbon'.