Mayrín Villanueva cambia el drama por la comedia y protagoniza nueva serie

La actriz deja a un lado a 'Silvita' y se convierte en 'Eva', de la mano del productor de 'Vecinos'
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram
Mayrín Villanueva y Pedro Sicard
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 12 de septiembre iniciaron las grabaciones del nuevo proyecto de Mayrín Villanueva, quien, a unos días de haber concluido 'Vencer la ausencia', se encuentra nuevamente en los foros para darle vida a la protagonista de una serie de comedia.

'¿Es neta, Eva?' es la nueva historia a la que le dará vida Elías Solorio, productor de 'Vecinos' , quien despojó a Mayrín de su popular personaje de 'Silvita' para darle vida a una mujer completamente diferente y compartió sus primeras imágenes en redes sociales.

La actriz también reveló su sentir sobre su primer día de llamado a través de sus historias de Instagram.

Enhancement
Instagram
Historia de Instagram Mayrín Villanueva

Desde hace días, productor y elenco habían dejado pistas sobre esta nueva producción, ya que se habían grabado algunas escenas para presentar la serie a los ejecutivos de Televisa.

Pedro Sicard será el galán de la esposa de Eduardo Santamarina en esta nueva aventura, tal como lo dejó entrever desde el pasado mes de abril.

Paloma Cedeño, hermana de Eva Cedeño y quien ya había aparecido antes en 'Mi querida herencia', también estará dentro del elenco.

Nashla Aguilar, Pablo Valentín, Alejandro de Marino, Verania Luken, entre otros, serán quienes se sumen a esta nueva comedia que está planeada para llegar a las Las Estrellas en la barra 'Noche de buenas' (lunes a viernes, a las 11 p.m.) los primeros meses del 2023.

Cami Romeo será el nuevo lanzamiento que impulsará este programa y su personaje será clave en la vida de 'Eva'.

Durante los próximos meses se irán revelando nuevos detalles sobre esta divertida historia que podremos ver próximamente.