Noche de buenas: Estas son las series que verás de lunes a viernes por Las Estrellas

No te pierdas a partir del 27 de septiembre 'Perdiendo el juicio', '40 y 20', 'Dr. Cándido Pérez' y 'Relatos Macabrones'
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Noche de buenas 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 27 de septiembre arrancarán las nuevas temporadas y la serie de estreno de la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas, la cual se transmite de lunes a viernes (excepto los miércoles), después del noticiero con Denise Maerker.

Antes de arrancar transmisiones, parte del elenco de las series que irán al aire se reunieron para dar la bienvenida a los segundos estrenos del 2021. Estuvieron presentes: Jorge ‘El Burro’ van Rankin de ‘Perdiendo el juicio’ y ‘40 y 20’ , Freddy y Germán Ortega de ‘Relatos Macabrones’, Arath de la Torre y Raquel Garza de ‘Dr. Cándido Pérez’ y Lolita Cortés, Alejandro Tommasi, Paul Stanley, Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava y el productor Memo del Bosque de ‘Perdiendo el juicio’.

A continuación te decimos las series que integrarán la barra a partir de la próxima semana y los días que podrás verlas:

LUNES: ‘PERDIENDO EL JUICIO’

La sala de juicios más divertida de la televisión abre sus puertas para juzgar a diferentes famosos. El implacable juez (Roberto Palazuelos) está listo para hacer justicia. Los fiscales (Lolita Cortés y Alejandro Tommasi) preparan sus argumentos para que se cumpla la ley y el bufete de abogados ‘Van Rankin-Stanley-Nava y Asociados’ (Jorge ‘El Burro’ van Rankin, Paul Stanley y Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava) armarán sus mejores estrategias para defender a los acusados.

placeholder
‘Perdiendo el juicio’: Te damos una probadita de esta nueva serie de comedia

En cada capítulo conoceremos el caso de una celebridad diferente: “Toda aquella celebridad que haya tenido algún evento controvertido en su vida, lo estaremos buscando para poder juzgarlo por acá”, compartió el productor Memo del Bosque.

Este programa marca el debut de Lolita Cortés y Alejandro Tommasi a la comedia.

“Estoy muy agradecido de aue me jalen a hacer otra cosa nueva en mi carrera, finalmente soy el villano, Lolita Cortés es ‘La mano de hierro’, yo soy ‘La pata de hierro’, estamos muy contentos de hacer un concepto nuevo”, comentó Tommasi.

“Me asombró mucho la invitación, pero no hubo ninguna duda en mí, no hubo ni preguntas. Estoy aprendiendo mucho, creo que la vida me bendice, porque lo pedí tanto”, aseguró Lolita Cortés.

Algunos de los invitados que serán juzgados y se permitirán reírse de sí mismos serán: ‘Albertano’ (Ariel Miramontes), Eduardo Yáñez, El ‘Coque’ Muñiz, Alfredo Adame, ‘La Chupitos’, ‘Doña Márgara Francisca’ (Lalo España) y ‘Los Mascabrothers’ (Freddy y Germán Ortega).

placeholderEnhancement
Televisa
Ficha técnica 'Perdiendo el juicio'

Llega la séptima temporada de la serie que inicia cuando ‘Toña’ (Michelle Rodríguez), ‘Rocío’ (Mónica Huarte) y ‘Miranda’ (Begoña Narváez) se divierten en Acapulco, mientras ‘Paco’ (‘El Burro’ van Rankin), ‘Fran’ (Mauricio Garza), ‘Brayan Danielle’ (Armando Hernández) y ‘Pascal’ (Eivaut Rischen) van tras ellas para recuperarlas.

placeholder
La nueva temporada de ‘40 y 20’ ya tiene fecha de estreno y puedes verla AQUÍ

“Hay capítulos muy interesantes, ‘Fran’ se va a Nueva York y ya verán cómo va a regresar. Se retoma algo que se había perdido un poco que es que a ‘Paco’ le gustan las chavitas, entonces va a haber chamaquiras por ahí muy guapas y galansones para las mujeres. Arranca la temporada en Acapulco, hay tomas espectaculares de La Quebrada, playa Tamarindos y el Baby O, Luis Miguel no, está enojado conmiho todavía, pero esta está mejor que su serie”, contó El ‘Burro’ van Rankin.

Durante las grabaciones de esta y la octava temporada se llegaron a los 100 capítulos, lo cual fue muy festejado por el elenco.

placeholderEnhancement
Televisa
Ficha técnica 40 y 20

Regresa esta nueva versión del exitoso clásico de los 80’s, protagonizado por Arath de la Torre, en el que interpreta al ‘Doctor Cándido Pérez’, un reconocido, carismático y atractivo ginecólogo que tiene su consultorio particular en una clínica de especialidades, en el cual comparte experiencias, aventuras y desventuras con su enfermera ‘Paula’ (Marcia Coutiño) y otros médicos especialistas.

placeholder
‘Dr. Cándido Pérez’: Arath de la Torre regresa con la nueva versión de este clásico de la comedia

‘Cándido’ atiende en su consultorio a un gran número de mujeres sexys que constantemente lo acosarán y lo tratarán de seducir, sin embargo, a pesar de ser muy grandes las tentaciones, nuestro protagonista mantendrá su postura, ya que es un hombre fiel y honorable.

Entre las invitadas especiales de la serie estarán: Rocío de Santiago, Malillany Marín, Raquel Bigorra, Alma Cero, Andrea Escalona y Paola Rojas.

placeholderEnhancement
Televisa
Ficha técnica Dr. Cándido Pérez

Las historias de terror más divertidas y exitosas regresan en su tercera temporada con nuevas leyendas urbanas basadas en lo que la gente se cree o se inventa, leyendas vivas para gente que morirá… de risa. Son los mejores cuentos hamás contados, traídos a la vida en la manera en que sólo ‘Frank’ (Freddy Ortega) e ‘Igor’ (Germán Ortega) podrían hacerlo.

placeholder
Regresan ‘La Jitomata’ y ‘La Perejila’ a la nueva temporada de ‘Relatos Macabrones’

“¿Para qué componer algo que no está descompuesto? La fórmula está ahí, incursionamos con nuevos personajes como ‘Dios y Fermín’, el hipnotista y los comentarios que gustan de ‘La Jitomata’ y ‘La Perejila’, que habrá más de ellas. Tenemos los sketches de la ‘empresa flex’ que hace estos infomerciales de ‘esposa flex’, ‘condón flex’. Ahora son menos invitados especiales, estamos dando apertura a nuevos talentos como Carmen Baqué, la cabra de Noche de buenas, y ya tenemos un elenco base como son Dalilah Polanco, Lenny Zundel, entre otros”, detalló Freddy Ortega.

Melissa Ortega y Leonardo Ortega, hijos de los ‘Mascabrothers’ también estarán esta temporada contemplados en el elenco.

“Cada programa tiene un tipo de humor, ‘Cándido’ es el más fresa, el más familiar, nosotros somos los más pelados y lo reconocemos”, concluyó Germán Ortega.

placeholderEnhancement
Televisa
Ficha técnica Relatos Macabrones

No te pierdas el estreno de cada una de estas series, a partir del 27 de septiembre en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas.

De Paola Rojas a Violeta Isfel: Ellas son las famosas invitadas especiales de Dr. Cándido Pérez