Perdiendo el juicio: La nueva serie del Burro van Rankin, Paul Stanley y Roberto Palazuelos

Esta serie es la nueva apuesta de la barra de comedia 'Noche de buenas' de Las Estrellas y ya tiene fecha de estreno
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Elenco de 'Perdiendo el juicio'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noche de buenas es la barra de comedia nocturna de Las Estrellas, que se transmite de lunes a viernes, al terminar el Noticiero de Denise Maerker, y que dos veces al año presenta nuevas temporadas de series ya queridas por el público (como '40 y 20', 'Renta congelada' y 'Mi querida herencia'), pero también, cada ciclo propone un nuevo proyecto, tal fue el caso de 'Relatos Macabrones' el año pasado y 'Tic tac toc: El Reencuentro' durante el primer semestre del 2021.

Es por esto que en esta ocasión la nueva apuesta se trata de una producción de Memo del Bosque, llamada 'Perdiendo el juicio', serie protagonizada por Roberto Palazuelos, 'El Burro' van Rankin, Paul Stanley, Lolita Cortés y Alejandro Tommasi, que comenzará sus transmisiones el próximo 27 de septiembre.

Tras terminar de grabar la séptima y octava temporada de '40 y 20' , 'El Burro' van Rankin y Roberto Palazuelos arrancaron las grabaciones de los 12 capítulos que integrará la primera temporada de este nuevo proyecto.

En cada capítulo entraremos a la sala de juicios más divertida y llena de locura, en la que enjuiciarán a diferentes famosos.

En todos los episodios existirá una base de actores que interpretarán a cada integrante del juzgado, además de que cada acusado y delito serán diferentes por programa.

"Estamos calentando motores para el estreno del que se convertirá en el mejor programa de la barra de comedia de Televisa,sin duda no van a parar de reír y se divertirán como nunca @memodelbosquetv este mismo mes nos convertiremos en lo más visto de la televisión Mexicana 🇲🇽⭐️vamos a hacer historia y estamos dándole duro para llevarles a todos un producto de muchísima calidad ⭐️perdiendo el juicio", escribió Roberto Palazuelos en Instagram.

Hasta el momento, 'El Burro' van Rankin, Memo del Bosque y Roberto Palazuelos han compartido en sus redes sociales a algunos de los participantes como: 'El Borrego' Nava, Luis Orozco, Hugo Alcántara ('El Indio Brayan'), 'Deyanira Rubí' (Roxana Castellanos), Bárbara Ras, entre otros.

Algunos de los enjuiciados podrían ser: Alexis Ayala, El 'Coque' Muñíz, Maribel Guardia, José Eduardo Derbez, Lucía Méndez, 'Albertano' (Ariel Miramontes), Niurka, 'El Vítor' (Adrián Uribe), 'Nacaranda' (Consuelo Duval), entre otros.

No te pierdas 'Perdiendo el juicio', todos los lunes, a partir del 27 de septiembre, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el Noticiero En Punto con Denise Maerker.

'40 y 20' celebra la grabación de su capítulo 100 y AQUÍ están las imágenes en exclusiva