Captura de Youtube/El Privilegio de Mandar

Entre bisquets e impuestos se enfrentan ‘Mancera’ y ‘Meade’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

'Meade' y 'Mancera' tienen una pequeña discusión en el nuevo sketch de ‘El Privilegio de Mandar’

El Privilegio de Mandar está de regreso en las plataformas digitales para hacerte reír a carcajadas con sus divertidos y ocurrentes sketches que muestran algunos de los ámbitos más importantes de la política mexicana.

En esta nueva parodia, 'Meade' y 'Mancera' se encuentran en una oficina, pero comienzan a atacarse entre multas de tránsito e impuestos.

ENTÉRATE: ‘PEÑA’ DEMUESTRA QUE LO SUYO NO ES EL BAILE

“Perdón, se me hizo un poquito tarde, pero agarré mi coche y me vine lo más rápido que pude”, relata 'Meade'. Momentos después,  'Mancera' le muestra un folder con una fotomulta y el secretario de Hacienda le recuerda que no hizo la declaración de impuestos correspondiente a su franquicia, una famosa cadena de restaurantes.

El Privilegio de Mandar está de regreso después de haber comenzado como parte de La Parodia hace algunos años y podrás disfrutar del show completo los domingos a las 5 de la tarde por Facebook y Youtube.

Estas divertidas parodias son realizadas por grandes actores, destacando la participación de Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco, Claudio Herrera, Alfonso Villalpando y Christian Ahumada.

VE TAMBIÉN: ‘TRUMP’ Y ‘ KIM JONG UN’ SE DAN CON TODO EN ‘EL PRIVILEGIO DE MANDAR’