Serie de Nacasia y Nacaranda ya tiene fecha de estreno y aquí te la decimos

'Tal para cual', spin off de 'La hora pico', llegará muy pronto a Las Estrellas en la barra de comedia de Noche de buenas
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Acacia y Nacaranda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin ha acabado la espera y la nueva serie 'Tal para cual', producción de Reynaldo López y spin off de 'La hora pico' llegará a Las Estrellas para descubrir las nuevas aventuras de 'Nacacia' y 'Nacaranda'.

Desde finales de abril, la actriz Consuelo Duval comentó en sus redes sociales que regresaría con este emblemático personaje de la televisión y en meses posteriores fue compartiendo imágenes de las grabaciones de la serie con los nuevos galanes de 'Nacaranda' como Emmanuel Palomares y Edwin Luna, así como algunos crossovers que realizará con 'Albertano' y 'Brayan Danielle' de '40 y 20'.

Por su parte, también otros actores dejaron ver por medio de las redes sociales que serán parte de este gran elenco de comediantes que incluye a Lorena de la Garza, Reynaldo Rossano, Javier Carranza 'El Costeño', Gustavo Munguía ('Paul Yéster'), Hugo Alcántara ('El Indio Brayan') y Nicole Vale, entre otros.

Pero fue hasta esta semana que el productor y las protagonistas revelaron que podremos ver esta nueva historia todos los jueves, a partir del 13 de octubre, en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas (aprox. a las 11:10 pm., al terminar el Noticiero En Punto con Denise Maerker).

"No puedo explicar lo que siento en el corazón. GRACIAS DIOSITO! Te prometo que te vas a divertir", escribió Consuelo Duval junto con el póster oficial en su Instagram.

"Muy Feliz!!! A partir del 13 de Octubre estas mujeres están de vuelta!!!", compartió también Lorena de la Garza.

Algunos otros de los invitados especiales para esta nueva producción que pinta para ser todo un éxito serán: El Burro van Rankin ('Paco' de '40 y 20'), Michelle Rodríguez ('Toña' de '40 y 20'), Claudio Herrera ('El Cuico' de 'Relatos Macabrones' y 'La Parodia'), Paul Stanley, Roberto Tello ('El Coreano' y 'Romualdo' de 'Una familia de diez'), Adrián Uribe ('El Vítor) y Gabriel Soto, quien podría ser el "ganón" y casarse con 'Nacaranda'.

Así que ya lo sabes, no te pierdas esta nueva serie todos los jueves, a partir del 13 de octubre, en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas (aprox. a las 11:10 pm., al terminar el Noticiero En Punto con Denise Maerker).