Dejando de lado la famosa y temida crisis de los 30, llegar a esta edad puede tener más beneficios de los que se niegan a creer quienes recién llegan a esta nueva década.
El tercer piso no es tan malo como te dijeron: 11 razones por las que los 30 son la mejor edad
Llegar a esta edad puede tener más beneficios de los que crees, déjate sorprender y recibe esta nueva y gloriosa era con los brazos abiertos.

Y es que, a decir verdad, es la etapa en la que más libertad física y mental tienes, con la independencia económica suficiente como para cumplir lo que siempre soñaste durante los 20 y una estabilidad emocional que te permite disfrutarlas sin miedos ni prejuicios.
El tercer piso no es tan malo como te contaron y estás 10 razones te harán recibir esta nueva y gloriosa era con los brazos abiertos. Déjate sorprender.
#1 Estabilidad
Esta palabra comienza a tener sentido en tu vida. Por primera vez sientes que los cimientos de esa construcción, con la que tanto batallaste, están siendo levantados bajo plano y con materiales indestructibles, pues en lo económico y lo emocional puedes ver que vas por buen camino.

#2 Amor propio
El significado de esto con lo que tanto peleaste en los 20 es más claro, pues los comentarios y opiniones ajenos, como arte de magia, te interesan menos. Tienes claro quién eres y lo que vales.
#3 Libertad
El camino a la independencia por fin vio la luz al final de túnel y eres ama y señora de las riendas de tu vida, por lo que cualquier decisión corre por tu cuenta.
#4 Prioridades
Como parte del proceso del crecimiento también aprendes a priorizar en todos los sentidos, por lo que, todo lo que antes te atormentaba, ahora solo lo dejas pasar, no hay tiempo para perder.
#5 Autocontrol
Las resacas son escasas pues sabes parar a tiempo a las copitas. Lo que antes representaba un reto, hoy es un simple “hasta aquí”.

#6 En cuestión de amistades, buscas calidad y no cantidad
La lista de amigos se hace más chica, pero los pocos que tienes son verdaderos hermanos de vida, con los que te identificas en todos los sentidos y con quienes, sabes, que puedes contar.

#7 No todo es personal
Por fin dejaste de poner atención en cada palabra que alguien dice pensando si era sobre ti. Ahora sabes que no todo es personal, y así, la vida sabe mejor.

#8 Pones atención en tu salud
El equilibrio por fin toca a tu puerta y pones atención en cosas que antes ni te pasaban por la mente como el cuidado de tu salud, ahora te emocionan los maratones, comer sano y hasta los efectos que los buenos hábitos hacen tu piel.

#9 Todo es temporal
Aprendes a que las malas rachas son temporales, que las tormentas pasan y que no todas las respuestas están en tus manos. Así que disfrutas más de tus etapas.

#10 Comienzas a cumplir los que eran planes a futuro
La estabilidad que has conseguido en todos los sentidos comienza a dar frutos pues lo que en los 20 veías, ahora lo ves materializarse. Te conviertes en la señora de las plantas y todo en decoración para tu casa.

#11 ¿El amor sabe mejor?
Las relaciones amorosas toman un nuevo rumbo, ya con los pies en la tierra, tomas mejores decisiones y dejas de perder el tiempo, sabes lo que quieres y a lo que vas.
