¡Aislinn Derbez roba miradas con su avanzado embarazo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz felicitó a Mauricio Ochmann por su cumpleaños número 39

Aislinn Derbez enloquece a sus seguidores de redes sociales con sus tiernas publicaciones, en las que destaca la feliz etapa que está viviendo y sobre todo deja ver lo plena que está con su embarazo; pero ahora la actriz aprovechó su viaje a Italia para mostrar su avanzado estado.

La esposa de Mauricio Ochmann publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que dejó ver cómo luce su pancita a 25 semanas de gestación de su primogénito, el cual según medios nacionales y sus fans es varón.

Una de las imágenes fue tomada por el protagonista de la serie "El Chema" en Limone sul Garda y consiguió en menos de dos horas más de 80 mil "Me Gusta"; además recaudó comentarios en los que los fans de Aislinn destacaron lo hermosa que lucía esperando a su primer bebé.

"Mi esposo nos tomó una muy buena foto en uno de mis lugares favoritos del mundo #25weekspregnant", precisó como descripción la joven, quien también aprovechó para felicitar al actor por su cumpleaños.

Aislinn Derbez celebra con romántico mensaje a Mauricio Ochmann

La primogénita de Eugenio Derbez aprovechó su publicación en Instagram Stories para compartir que este jueves 16 de noviembre el galán de televisión está cumpliendo 39 años de vida.

“Feliz cumpleaños amor mío”, escribió Aislinn Derbez como pie de una foto en la que se observa a Mauricio Ochmann con un pastel. Días antes el artista compartió una imagen del romántico viaje que está viviendo al lado de su mujer, por quien se desvive en halagos.