Publicidad

¡Aitana Derbez enamora al mostrar peculiar talento!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La pequeña llama la atención en las publicaciones que hacen sus padres en redes sociales

Desde que estaba embarazada, Alessandra Rosaldo se dedicó a presumir tiernas fotografías de su pancita y tras el nacimiento de Aitana no ha parado de mostrar en redes sociales cómo va creciendo su primogénita, quien ahora acaparó la atención en un video en el que pone en evidencia que tiene un talento innato para el baile.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió con sus miles de seguidores una grabación en las que resalta el gran amor que tiene su pequeña por la música y que le fascina realizar pasos, simulando que es una bailarina.

La esposa de Eugenio Derbez destacó que se siente muy orgullosa de su hija Aitana, quien consiguió que la grabación se viralizara en otras cuentas de la misma red social, donde los fans de la famosa pareja destacaron que el talento para el espectáculo corre por las venas de la menor.

Publicidad

Aitana Derbez heredó la simpatía de su padre

Hace unos días, la menor también demostró que además de enternecer con su bello rostro, también puede provocar risas al igual que su padre, quien dejó ver el comportamiento que tuvo su cuarta hija en la alfombra roja de la película "Coco".

Y es que a pesar de que Aitana posa sin pena alguna en las grabaciones de Alessandra Rosaldo, el día del evento la pequeña se mostró muy tímida y al inicio se ocultó detrás de sus padres para que los fotógrafos no la captaran; sin embargo, después dejó ver su mejor sonrisa frente a las cámaras.