Publicidad

Ana Layevska se convierte en mamá de una niña

Las Estrellas-

La estrella contrató un banco para congelar las células madre de su primogénita

Ana Layevska confirmó el nacimiento de su hija Masha Moreira Laevski en su cuenta oficial de Instagram. La actriz, de 35 años, dio a luz el pasado 9 de diciembre  en un hospital español de la Ciudad de México, según precisó ¡HOLA! y Univision.La primogénita de la ucraniana pesó 2 kilos 760 gramos y se sabe que ambas están en perfecto estado de salud.

En su perfil personal, la protagonista de la serie 'Sin rastro de ti' publicó una fotografía del certificado de inscripción al BSCU, un banco de células madre donde resguardarán, por 70 años, el cordón umbilical de la pequeña.

Ana Layevska presumió su embarazo en redes sociales

Desde que anunció que esperaba a su primera hija en junio pasado, la actriz presumió cómo crecía su pancita, con la cual enterneció a sus más de 500 mil seguidores de Instagram.A finales de noviembre, Ana Layevska compartió algunas imágenes de su baby shower, donde reveló que esperaba una niña y al que asistieron famosas como Fabiola Campomanes y Anastasia.

Publicidad

Masha es producto de su matrimonio con Rodrigo Moreira, con quien contrajo nupcias el 13 de abril en una íntima ceremonia en la Hacienda San Antonio del Puente, en Morelos.