The Grosby Group

Anna Kournikova despierta sospechas de haber alquilado vientre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios en redes sociales señalan que Kournikova no estuvo embarazada

[vod id="442798" width="" height="" autoplay="0"]Hace unas semanas, Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de mellizos , sin embargo, surgieron sospechas luego de que la extennista publicara un video de su figura a pocas semanas de la noticia.

La deportista de 36 años compartió en Instagram un clip en el que baila sobre un pequeño yate "El Baño", el nuevo sencillo de Enrique,  donde movió su cuerpo y caderas como si nada hubiese pasado.

#seriousmoves ????????????? #elbaño

Una publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

Algunos usuarios notaron que Anna Kournikova luce como si estuviese completamente recuperada tras tener a sus bebés Nicholas y Lucy, y le mandaron mensajes como "Creo que nunca estuvo embarazada, para moverse así, no tiene ni 40 días de haber dado a luz y como si nada, más creo tuvo a sus hijos a través de un vientre de alquiler”.

Cabe destacar que la deportista y el español suelen ser muy discretos en su vida privada,  ocultando el embarazo a los medios de comunicación .

La pareja no ha hecho algún comentario de los rumores y disfrutan de sus mellizos luego de 16 años de estar juntos.  Además, Enrique Iglesias está promocionando su nuevo video "El Baño", en el que colabora con Bad Bunny y besa apasionadamente a una modelo .