Anuel AA sale de fiesta y ¡le ponen canción de Karol G!; así reaccionó

Esta fue la reacción del reguetonero al escuchar el último hit de su exnovia
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @karolg/anuel
Anuel AA sale de fiesta y ¡le ponen canción de Karol G!; así reaccionó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, las redes sociales han viralizado la asistencia de Anuel AA y Yailin 'La más viral' a una discoteca en Miami, Florida, por un motivo muy particular.

Y es que, lo que ha llamado la atención no es que el reguetonero haya salido de fiesta con su prometida, quien es 10 años menor que él, sino que durante su estancia en este club nocturno, el DJ tuvo a bien poner 'MAMIII', el último hit de Karol G, su exnovia y exprometida.

Esta canción, la cual es una colaboración con Becky G, otra de las artistas del género urbano con más proyección en los últimos años, habla de una relación fallida y está dedicada a un mal amor que no supo valorar a la mujer que tenía al lado.

A continuación, puedes ver el momento en el que la controvertida pareja está en el centro nocturno y suena de fondo la voz de Karol G:

"Llegué pa'l party, saca la botella. La que te quería, no sé quién es ella. Te dejé el review, no te puse ni una estrella. Y te olvidé porque no dejaste huella. Ya no miro pa'trás ni pa' parquearme. Tengo uno que está listo pa llevarme. El segundo está esperando en el hotel. Y el tercero lo conozco esta noche. No me llames, que mi número cambié", es el fragmento de una de las estrofas que suena en el video.

Y tal como se puede ver en el clip de poco más de 30 segundos, Anuel AA, quien está vestido de blanco, lanza, con fuerza, lo que se presume que podrían ser hielos, por lo que se sospecha que la canción le causó molestia. Sin embargo, no queda claro si el reguetonero realmente se molestó o no.

Anuel AA y Karol G confirmaron su separación en abril de 2021, luego de tres años de relación y de incluso comprometerse en matrimonio. Por su parte, el puertorriqueño confirmó su relación con la bailarina dominicana Yailin 'La más viral' a finales de enero de este año, a quien poco tiempo después le entregó un anillo de compromiso.