Se desconoce qué hará Beyoncé con una iglesia

AP

Mellizos de Beyoncé acaparan la atención...¡Con fotos de sus rostros!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante también luce más delgada, dejando claro que ya eliminó los kilos que ganó en su segundo embarazo

Beyoncé está pasando por una de las mejores etapas de su vida, ya que está dedicada a la familia que formó con Jay-Z y sus hijos, Blue Ivy y los mellizos, Sir Carter y Rumi. Sin embargo, ahora los paparazzi captaron a la cantante en su faceta de mamá y mostraron cómo lucen sus bebés a cuatro meses de su nacimiento.

En las imágenes difundidas se observa a la estrella de Hollywood cargar tiernamente a su pequeño; mientras que su segunda hija se encontraba bajo el cuidado de un nana, quien en todo momento se mostró cariñosa con la menor.

Las imágenes fueron realizadas durante la estancia de la familia en Miami, ciudad a la que viajaron para acompañar a Jay-Z, ya que daría un concierto en el Amway Center de Orlando. Blue Ivy y la madre de la artista, Tina Knowles, también fueron captadas por los paparazzi.

Difunden más fotografías de los mellizos de Beyoncé

Sin embargo, los rostros de Sir Carter y Rumi no fue lo único que llamó la atención de las imágenes, también que la intérprete de "Halo" ya se deshizo de los kilos que ganó durante su segundo embarazo y presumió sus torneadas piernas.

La figura postparto de Beyoncé dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, ya que hace algunos meses mostró la primera fotografía de sus mellizos en su cuenta oficial de Instagram, donde todavía lucía con sobrepeso.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el