Publicidad

¡Conoce al guapo novio de la hija de Biby Gaytán!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Alejandra Capetillo Gaytán tiene un tórrido romance con Ernesto Álvarez Morphy

Hace unos días, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo acaparó los titulares, ya que se viralizaron rápidamente varias fotografías en las que se veía a  Alejandra Capetillo Gaytán lucir su escultural cuerpo en diminutos bikinis; sin embargo, ahora se dio a conocer quién es el guapo novio de la joven.

De acuerdo con Quién.com, la descendiente de los exTimbiriche mantiene un tórrido romance con Ernesto Álvarez Morphy, hijo de un prestigioso empresario.

La joven, de 18 años, y su pareja han compartido a través de su cuenta oficial de Facebook varias imágenes en las que demuestran lo enamorados que están y la gran química que tienen.

Publicidad

MIRA: ¡BIBY GAYTÁN CONMUEVE CON FOTO DE ÚLTIMO EMBARAZO!

Dicho medio precisó que la relación amorosa de la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es muy sólida y que desde hace al menos tres años son pareja, hecho que no paran de destacar en Instagram y Facebook.

Hija de Biby Gaytán heredó la belleza de la actriz

En las imágenes junto a su novio o en candentes fotos en bikini, Alejandra deja claro que es el vivo retrato de su madre, de quien heredó su privilegiado rostro y sobre todo su estilizada figura; y es que al igual que su hija, Biby Gaytán conserva un cuerpo de impacto gracias a su disciplina en el ballet.

Publicidad

Una publicación compartida de AC® (@alecapetilloga) el