Instagram

'Chicharito' Hernández exhibe a su novia... ¡Al natural!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El futbolista dejó claro que está perdidamente enamorado de la española

Pese a las críticas que ha recibido por su romance con Andrea Duro, Javier 'Chicharito' Hernández sigue mostrando en sus redes sociales lo feliz que está al lado de la española, a quien ahora exhibió completamente al natural y es que el futbolista compartió una foto en la que la joven luce sin una gota de maquillaje.

El delantero del West Ham United compartió una serie de instantáneas en las que se ve a la pareja descansando, pero lo que más llamó la atención fue que incluso de cara lavada la actriz de la serie "Velvet Colección" se ve espectacular y muy guapa.

La publicación del tapatío duró pocas horas ya que formó parte de un video que compartió en Instagram Stories; sin embargo, en las últimas semanas 'Chicharito' ha posteado varias selfies junto a su pareja, quien le dedica románticos mensajes en su cuenta personal.

'Chicharito' y Andrea Duro exhiben su romance

La protagonista de "Física o Química" ha soportado las críticas y ataques que despierta el romance que sostiene con el futbolista y es que luego de que Javier Hernández cancelara su compromiso matrimonial con Lucía Villalón le llovieron infinidad de mensajes negativos en los que lo tachaban de mala persona.

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Sin importar nada, Andrea Duro resalta el infinito amor que siente por el mexicano, a quien visita constantemente en Londres, mostrando en su perfil personal imágenes de la sólida relación que tienen, logrando miles de "Me Gusta" gracias a sus fans.

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el