The Grosby Group

Demi Lovato abandona su dieta por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de “Tell Me You Love Me” habló una vez más sobre su alimentación

Demi Lovato mantiene una comunicación abierta con sus fanáticos en los últimos años, compartiendo sus experiencias sobre sus padecimientos, como la bulimia o la bipolaridad, revelando el pasado 19 de enero que decidió dejar su dieta.

“Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta pero he dejado a un lado del estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans. Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida”, declaró la cantante en su cuenta oficial en Twitter.

ENTÉRATE: MACAULAY CULKIN HABLA DE SU RELACIÓN CON PARIS JACKSON

En octubre de 2017, Lovato lanzó en Youtube su documental Simply Complicated, en el que confesó sus problemas con los atracones de comida, vómitos y purgas, incluso aceptó haber tenido una recaída después de terminar su relación con Wilmer Valderrama en 2016.

“Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme y, cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice. Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal y no quiero decepcionar a nadie, así que tengo momentos en los que resbalo, me siento muy avergonzada. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo”, aseguró.

La intérprete de 25 años se mantiene saludable con una buena rutina de ejercicio, en especial por las disciplinas de artes marciales, mejorando su estado físico y mental.

VE TAMBIÉN: ESTE ONE DIRECTION PODRÍA SER EL PRÓXIMO ‘JAMES BOND’