Eiza González habla del fuerte rechazo que vivió en Hollywood

La mexicana se sinceró sobre los retos que enfrentó cuando se mudó a Los Ángeles
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Eiza Gonzalez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la extensa promoción que Eiza González ha hecho por distintas partes de Europa por su nueva película, llamada 'Ambulance', y la cual protagoniza al lado de Jake Gyllenhaal, surge una dura confesión que hizo sobre su llegada a Hollywood y el rechazo que vivió en sus inicios.

Y es que, después de brillar en telenovelas mexicanas como 'Lola... Érase una vez' o 'Amores Verdaderos', la mexicana decidió mudarse a Los Ángeles, California en 2013 para perseguir una carrera en la industria del cine más famosa del mundo.

Sin embargo, como es bien sabido, la competencia actoral es tan grande que pocos son los afortunados que logran obtener un papel, aunque se presenten a infinidad de audiciones, y este fue el caso de González en sus inicios.

En entrevista con el medio People en Español, la actriz confesó qué fue lo más difícil de mudarse a otro país para perseguir su sueño. "El reto más grande fue dejar mi casa y luego estar sola en Estados Unidos. El reto más grande fue perder 25 películas y sobresalir a eso”, expresó la actriz de otros proyectos como Baby Driver.

Además, también dijo que recientemente enfrentó la muerte de un ser querido y que esto llegó a afectarla en su trabajo; sin embargo, con el amor y el apoyo de los suyos, pudo salir adelante.

"Son mil cosas que van pasando y que la vida sigue sucediendo y que uno tiene que (atravesar) un día a la vez. Esa es la mentalidad más sana que he aprendido a tener en esta industria", señaló.

Por su parte, la también cantante expresó que pese a la fama que ha alcanzado, se considera una persona con los pies en la tierra y constantemente busca mejorar y seguir aprendiendo.

"Soy una persona ordinaria, no vivo mi vida basándola en el éxito, al contrario, soy muy dura conmigo misma y siempre estoy buscando mejorar y seguir aprendiendo; la clave es seguir buscando ese aprendizaje", aseguró Eiza a dicho medio.

Actualmente, la actriz continúa forjando una sólida carrera en la meca del cine en Hollywood, y a sus 32 años de edad, ya puede presumir de haber trabajado al lado de importantes actores como Rosamund Pike, Emma Roberts y John Hamm, entre tantos más.