El Güero Castro responde a críticas por foto con Verónica Castro

El productor de la telenovela ‘Corona de lágrimas 2’ habló sobre el tema que se hizo viral esta semana
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @elgueromex
José Alberto 'El Güero' Castro defendió a Verónica Castro por críticas en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Verónica Castro y su hermano, el productor de telenovelas José Alberto, fueron objeto de críticas luego de compartir una imagen en sus redes sociales que causó que se señalara a la actriz por abusar de los filtros.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, José Alberto ‘El Güero’ Castro hizo frente a las críticas y las tomó de la mejor manera.

“Lo veo con humor y lo veo con el cariño de mi hermana que lo hizo con mucho gusto, ya le dije que me mande el filtro para usarlo en otras fotografías que haga. (La foto fue parte) de ser un hermoso detalle, de una hermosa convivencia que tuve con ella el fin de semana”, dijo.

El productor abrió su corazón y compartió que tenía tiempo de no ver a su hermana, por lo que esta convivencia fue muy especial porque se pusieron al día sobre su vida.

“Ella estaba viviendo fuera y toda esta circunstancia de mi trabajo y la pandemia no nos había permitido juntarnos, pero ahorita estar de nuevo con ella fue muy bonito y pasamos un día muy agradable”, expresó.

¿Verónica Castro regresará a la televisión?

José Alberto compartió que, hasta el momento, la primera actriz se encuentra tranquila y cuando regrese a la televisión será porque un proyecto en realidad le atraiga.

“Como ella me decía: ‘Ahorita yo estoy disfrutando mi edad y estoy muy feliz, estoy muy contenta de cómo estoy, de cómo me siento y yo la veo muy bien, la veo hermosa. Ella regresaría siempre y cuando encuentre un proyecto, que sea algo que la llene, que la motive y algo que le produzca ganas de hacer”, reveló.

Por su parte, el productor ya espera el estreno de la segunda parte de ‘Corona de lágrimas’, melodrama que cuenta con la actuación estelar de Victoria Ruffo.