Ella es la modelo que podría ser el nuevo amor de Christian Nodal

El cantante de regional mexicano fue captado cenando con una despampanante rubia
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/Mezcalent
Ella es la modelo que podría ser el nuevo amor de Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal podría estar comenzando un nuevo romance tras romper su compromiso con Belinda, en febrero pasado. Esta hipótesis surge luego de que el cantante de regional mexicano fuera captado, en días pasados, cenando con una despampanante rubia en Beverly Hills, Estados Unidos.

Las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, desataron todo tipo de reacciones, pues mientras para algunos podría tratarse de alguna amiga, otros aseguran que Nodal podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor.

Precisamente, ahora se ha dado a conocer la identidad de la joven en distintos medios de comunicación; se llama Mariana Ríos, es de nacionalidad colombiana y es modelo tal como se puede constatar en sus redes sociales, donde ha colocado imágenes de los trabajos que ha realizado.

Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, hasta el momento, no hay comentarios por parte del intérprete de 'Se me olvidó', algún 'me gusta' o indicios de que la siga, por lo que no se ha confirmado que, en efecto, ella sea la joven que apareció con él en las imágenes de dicha cena.

Por su parte, el cantante continúa manteniendo un perfil bajo en sus redes sociales y tan solo se ha limitado a compartir algunos videos de comedia o, como lo hizo la madrugada de este miércoles 30 de marzo, un adelanto de lo que podría ser su próximo sencillo musical.

Christian Nodal sostuvo un mediático romance con la cantante Belinda por casi un año y medio; desde finales de 2020 hasta el pasado sábado 12 de febrero, fecha en la que hizo pública su ruptura, mediante un extenso comunicado en su cuenta de Instagram.

De hecho, la ojiazul realizó algunas declaraciones sobre cómo se encuentra actualmente tras ponerle punto final a su historia con el cantante mexicano. Puedes verlas en el siguiente video:

Belinda hace insólitas revelaciones tras rompimiento con Nodal