Belinda se deja ver haciendo lo impensable tras truene con Nodal

La cantante reapareció oficialmente en público desatando miles de reacciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop
Belinda se deja ver haciendo lo impensable tras truene con Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Christian Nodal se ha dejado ver más activo que nunca en redes sociales y conciertos tras el rompimiento de su compromiso con Belinda, la cantante había preferido alejarse de los reflectores hasta ahora que reapareció oficialmente en público haciendo lo impensable.

Y es que, luego de que hace apenas unos días alertó a sus fans por una fotografía en la que apareció cabizbaja y sin gota de maquillaje, Belinda apareció bailando y muy sonriente desde España.

Al parecer, la también actriz dejó atrás su polémica separación con quien hasta hijos planeaba tener para dar vuelta a la página y centrarse en su vida laboral.

De acuerdo con lo publicado recientemente en su cuenta oficial de Instagram, la cantante se encuentra de promoción en varios medios españoles donde presumió su buen estado de ánimo al ritmo de 'La Niña de la Escuela'.

El regreso de Belinda a la vida pública tras su comentado truene causó euforia entre sus millones de seguidores quienes no tardaron en aplaudir su actitud y claro llenarla de piropos.

"Encendiendo las redes como siempre", "Volviste más que nunca", "Beli volvió", "Te siente bien la solteria, estás cada día mas bella", "La más guapa y talentosa si es", "Beli ganando como siempre", "La estás rompiendo en España, y apenas estás comenzando, lo mejor que pudiste hacer es irte".

En otros videos compartidos en redes sociales se ve a Belinda también disfrutando de una cena con amigas y que, aseguran, la cantante prefirió poner tierra de por medio y establecerse por un rato en España tras el anuncio del fin de su compromiso matrimonial y relación sentimental con Christian Nodal.