Exintegrante de Inseparables anuncia nuevo embarazo tras pérdida

Así fue como la influencer regiomontana dio a conocer la feliz noticia
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Canal 5
Exintegrante de Inseparables anuncia nuevo embarazo tras pérdida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Jimena Longoria está embarazada! Así lo dio a conocer la locutora regiomontana, con gran alegría, el pasado martes 5 de abril a través de sus redes sociales.

Con dos videos y una serie de imágenes, la también exintegrante de dos exitosos reality shows - Inseparables y Big Brother- dio la noticia de la feliz espera, aunque este no se trata de su primer embarazo, pues en octubre de 2020 y con seis semanas de gestación, compartió que había perdido a su primer bebé.

De hecho, una de las famosas que se conmovió hasta las lágrimas ante la pérdida de Longoria y de su esposo Gualy Cárdenas fue Sherlyn, quien no pudo evitar condolerse con su pérdida.

A continuación, puedes ver el momento en que la conductora le demuestra su apoyo a la también comediante:

Integrante de 'Inseparables' perdió a su bebé y Sherlyn se conmueve hasta las lágrimas con su historia

Sin embargo, después de la tormenta sale el sol y ahora Longoria y Cárdenas esperan con gran emoción a su bebé, del cual, apenas el pasado jueves 31 de marzo se enteró la influencer que venía en camino, tal como lo dijo en un video en su perfil social.

"El día que me enteré que estaba embarazada. 31 de Marzo 2022, me levanté y solamente tenía 1 día de retraso pero algo me decía ¡hazlo! Me encerré en el baño de visita para que el muffin no me escuchara y en segundos salió ¡POSITIVA! Me contuve los grito como no tienen ideaaaa. ¡Ahora a preparar la sorpresa para el Muffin!", escribió Longoria al pie de la publicación, la cual, de inmediato recibió miles de 'me gusta' y comentarios por parte de famosas como Romina Marcos, Angelique Boyer, Anahí y Karla Díaz, entre tantas más.
.
Posteriormente, con otro video y una serie de imágenes, Longoria compartió cómo su esposo, a quien también vimos en 'Guerreros', recibió la noticia de su próxima paternidad.

Se espera que en los próximos días, Jimena Longoria dé más detalles en torno a su nuevo embarazo, del cual, a tan solo seis días de enterarse, ya ha compartido la emoción que le representa convertirse en madre.