¿Brenda Zambrano está embarazada? Esto respondió la estrella tras abandonar 'Inseparables'

La exintegrante de 'Acapulco Shore' se sinceró sobre la razón por la que ella y su novio Guty salieron de la competencia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado lunes 1 de noviembre , Brenda Zambrano y Guty Carrera decidieron abandonar 'Inseparables' para poder perseguir su sueño fuera del programa.

Esta decisión surgió ante el panorama de ver en riesgo su permanencia y la de 'La Wanders' y Radamés, quienes también habían sido preseleccionados para abandonar el reality show.

Así, Brenda y Guty decidieron salir por cuenta propia y aclararon que esto se debía al deseo de cumplir una meta en común; hecho, que de inmediato fue cuestionado por Yurem, quien preguntó si la razón era porque estaba embarazada. La pareja no contestó de manera clara y quedó en suspenso si este era el motivo por el que abandonaban el programa.

Brenda Zambrano de Acapulco Shore presume su nuevo y lujoso departamento: ‘Vean la vista’

Sin embargo, luego de su salida, la exintegrante de 'Acapulco Shore' utilizó sus redes sociales para tanto agradecer el apoyo que recibieron durante su paso por el reality, como para dar a conocer que dicho embarazo aún no ocurre, pero que sí forma parte de sus planes.

"Muchísimas gracias por todo el apoyo, por todo el cariño, estamos muy agradecidos, nos quedamos con cosas muy bonitas de 'Inseparables', con amistades que queremos muchísimo y no se desanimen, de verdad que vienen cosas muy grandes. Por cierto, no estoy embarazada, todavía no, pero cuando lo esté yo les voy a dar la noticia”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

De esta manera, es como Brenda y Guty salieron de la competencia, la cual busca encontrar a la pareja más sólida y premiar su amor con una jugosa cantidad monetaria.

Por lo pronto, ¡no te pierdas 'Inseparables' de lunes a jueves a las 20:00 p.m. por Canal 5!