The Grosby Group

Hermana de Demi Lovato celebra su cumpleaños #16

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No creerás lo mucho que ha cambiado Madison De La Garza!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madison de la Garza, la media hermana de Demi Lovato, adelantó el festejo de su cumpleaños #16 y tuvo una gran fiesta en compañía de sus amigos y seres queridos el pasado fin de semana.

[vod id="438352" width="624" height="351" autoplay="0"]

La intérprete de “Sorry not Sorry” utilizó Instagram Stories y Snapchat para capturar los momentos más importantes de esta celebración, mostrando lo mucho que ha cambiado Madison.

ENTÉRATE: LA MADRE DE SELENA GOMEZ HOSPITALIZADA POR CULPA DE JUSTIN BIEBER

De acuerdo con la información publicada en People, las hermanas bailaron al ritmo de varios temas de Fergie, Justin Timberlake y Jason Derulo, además el pastel tenía varios pisos y en la parte superior estaba decorado con la letra M y el número 16 acompañados de una cascada de flores.

De la Garza comenzó su carrera artística al encarnar a "Juanita Solis", la hija de "Gabrielle" (Eva Longoria) en la serie Esposas Desesperadas. Al terminar su participación en esta emisión en 2012, la joven actriz apareció en las series ¡Buena Suerte Charlie!,  Bad Teacher y Muertoons en 2014.Este año fue parte del elenco del show American Koko y prestó su voz en la cinta Gnome Alone.

pre-sweet 16 ?? Una publicación compartida de Madison De La Garza (@maddelagarza) el

VE TAMBIÉN: HIJA DE GLORIA Y EMILIO ESTEFAN DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU NOVIA