Inés Gómez Mont celebra el cumpleaños de sus trillizos en el extranjero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora indicó que el más emocionado por el viaje fue su hijo Bosco

Inés Gómez Mont visitó Disneyworld para celebrar por adelantado el cumpleaños de sus trillizos: Diego, Javier y Bruno, a quienes procreó con su exesposo Javier Díaz.La conductora, de 34 años, viajó al lado del resto de sus hijos, Inés y Bosco, su hijastro Mayito y su esposo Víctor Álvarez, para festejar que el 18 de enero sus pequeños cumplirán seis años.

“Festejando por adelantado el cumple de mis triatitos! Bueno, la verdad el que quería venir a ver a su ídolo Mickey fue Bosco y aquí estamos todos”, precisó como descripción de una de las fotografías, donde detalló que el menor de sus hijos fue el más emocionado.

Las imágenes enloquecieron a sus fieles admiradores, quienes lograron que casi todas las fotografías superaran los 20 mil "Me gusta" y tuvieran infinidad de mensajes, en su mayoría felicitaciones por la gran mamá que es.

"Una familia hermosa y muy feliz", "Soy fan de tus hijos", "Me encantan todos", "Eres una mamá ejemplar", "Numerosos, pero muy unidos y felices", fueron algunos de los comentarios que recibió Inés Gómez Mont.

Diego, Javier, Bruno e Inés son producto de su matrimonio con el empresario Javier Díaz, de quien se divorció en 2013. Tras su separación, la conductora encontró el amor con el abogado Víctor Álvarez, con quien procreó a su hijo Bosco y con quien espera a su segunda pequeña, a quien llamará María.