[vod id="438720" width="" height="" autoplay="0"] Inés Gómez Mont utilizó su cuenta oficial en Instagram para demostrar que su ex pareja y padre de cuatro de sus hijos, Javier DÍaz, miente respecto a la relación que lleva con sus retoños.
Inés Gómez Mont relata los problemas con su expareja
La conductora compartió un comunicado oficial de la situación que vive con Javier Díaz

La conductora compartió un video de una llamada que sostuvo con el empresario para preguntarle si lo han buscado para firmar la autorización de la emisión de los pasaportes de los pequeños, pero él le responde que no lo ha hecho porque no tiene una “relación cordial" con ella.
Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el
Horas después, Gómez Mont publicó un comunicado oficial en el que relata los acontecimientos que vivió desde que Díaz decidió separarse de ella, cuando los triates tenían ocho meses de nacidos. “ Javier llegó a decirme que no quería continuar con nuestro matrimonio, que no me amaba más, y que le daba asco la cesárea que me habían hecho al dar a luz”, agregó.
Les comparto mi historia, aquí esta la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima. Hoy se las comparto con mucho amor, ya que nunca he escondido nada y mi vida ha sido un libro abierto para todas ustedes. Lamento que haya tenido que ser así, por que no me gusta el escándalo ni el morbo en las historias, pero ya me cansé de callar por tantos años y sólo recibir agresiones. Seguramente después de esto el papá de mis 4 hijos y su familia darán patadas de ahogados y querrán seguir lastimando e inventando cosas y afectar mi imagen, es por eso que he decidido hablar y dar con esto por concluido el tema. Ya no crean más mentiras!! Soy consiente que hay muchas madres como yo con situaciones similares y lo único que les puedo decir, es que la vida se encarga de poner todo en su lugar, empezando por Dios y también que estoy segura nuestras autoridades lo harán, les juro que no he perdido la fe de que se haga justicia el respecto. Prometo que haré todo lo que esté en mis manos para seguir apoyando a madres solteras y a sus chiquitos. LEVANTEMOS LA VOZ, PERDAMOS EL MIEDO Y NO DEJEMOS QUE NADIE MÁS ABUSE DE NUESTRA INTEGRIDAD Y LA DE NUESTROS HIJOS.Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el
La presentadora de 34 años confesó que recibe una pensión por los pequeños por parte de Díaz, pero que los visita pocas veces al año, pidiéndole que se dé cuenta del daño que ocasiona su abandono.
El portal Publimetro señala que Inés y Javier se conocieron en Acapulco, Guerrero, cuando tenían 14 años. En marzo de 2008 se casaron en Morelos y posteriormente recibieron en su vida a Inesita, Javier, Diego y Bruno, pero en 2013 se separaron.
En 2015, la conductora unió su vida en matrimonio con el abogado Víctor Álvarez y se convirtieron en padres nuevamente; en noviembre pasado anunciaron que esperaban al séptimo integrante de su familia.
