Jacqueline Bracamontes conoce la sonrisa de su bebé en ultrasonido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió un video en el que una de sus gemelas muestra su rostro

Jacqueline Bracamontes está cada vez más cerca de dar a luz a sus gemelas, motivo por el que a semanas de su nacimiento pudo “conocer” a una de ellas e incluso ver su sonrisa.

La actriz y conductora compartió con emoción un video del ultrasonido 3D en su cuenta de Instagram, clip en el que claramente se puede ver el rostro de Paula. Jackie confesó que el momento la hizo llorar de la felicidad.

“Hoy Paula nos sonrió y ¡hasta puchero nos hizo! Me sacó las lágrimas de emoción, ¿verdad Martín Fuentes?”, escribió en la red social.

Además, con el hasthtag #YaCasi reveló que ya faltan pocas semanas para que dé a luz a Paula y a su hermana gemela Emilia. Previamente, Jacqueline Bracamontes había confesado en entrevista con el programa Hoy que las esperaban para el mes de diciembre.

Aunque recientemente vivieron un momento de angustia, la pareja espera con ansias la llegada de sus bebés. “Me saqué un estudio para checar cómo venían las bebés y me asustaron a la hora de que el resultado salió positivo en cuanto a Síndrome de Down; pero positivo por el riesgo, porque conforme pasa la edad hay más riesgo”, confesó Bracamontes, quien después aclaró que las pequeñas están bien.

Actualmente la pareja tiene tres hijas, Jacky, Carito y Renata, quienes muy pronto le darán la bienvenida a sus dos nuevas hermana gemelas.