Ver video

Así celebra Jacqueline Bracamontes su aniversario de bodas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes, marido de la conductora, compartió imágenes del día de su boda

Jacqueline Bracamontes mostró su lado más romántico en redes sociales, y es que con motivo de su séptimo aniversario de bodas le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Martín Fuentes .

A través de su cuenta oficial Instagram, la conductora, de 38 años, destacó lo maravillosa que ha sido su vida este tiempo junto al padre de sus hijas.


“7 años juntos mi @mft07 !!! ¡Años de mucho amor, crecimiento, aprendizaje, apoyo, evolución, paciencia, entrega, compañerismo, sonrisas y lo que falta! Te amo”, precisó como descripción de la imagen la presentadora "Netas Divinas", quien consiguió en muy pocas horas más de 70 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, la exreina de belleza no fue la única en recordar la importante fecha, su marido compartió por la importante fecha una serie de videos del día de su boda. En las imágenes se observa a la pareja durante su primer baile como marido y mujer.

“Hoy hace 7 años comenzó la mejor etapa de mi vida junto a ti amor @jackybrv, gracias por esa energía, amor, dedicación que le pones a mí y a nuestra familia. Te amo no solo por lo que eres, si no lo que soy yo cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que te has convertido sino por lo que me haces ser. Te amo por sacar lo mejor de mí”, señaló el marido de Jacqueline Bracamontes.

La tapatía y el corredor se casaron por la iglesia el 1 de octubre de 2011 en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, Jalisco; fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijas y están a la espera de dos pequeñas más.