José Eduardo Derbez enloquece al presentar a su 'sobrino'

El hijo de Eugenio Derbez continúa demostrando su gran carisma
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Foto: Agencia México
José Eduardo Derbez enloquece al presentar a su 'sobrino'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez no solo es un exitoso actor de comedia y conductor, como es el caso de 'Miembros al Aire', programa en el que participa desde hace más de un año, al lado de Yordi Rosado, Raúl 'El Negro' Araiza, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley.

El hijo de Eugenio Derbez también demuestra que la vena actoral que heredó tanto de su padre como de su abuela, la primera actriz Silvia Derbez, también le sirve para el género dramático, como es el caso de la serie de televisión que está por estrenar en una plataforma de contenido vía streaming.

Y es que, al lado de Ariadne Díaz, Eduardo Yáñez y el pequeño Santiago Beltrán, Derbez estelariza 'Mi tío', proyecto en el que interpreta a un joven de personalidad desapegada que se enfrenta al cuidado de su sobrino.

Precisamente, como parte de la promoción de la serie, los actores acudieron a 'Despierta América', el matutino más exitoso para el público de habla hispana en Estados Unidos, para desentrañar los detalles de este proyecto y donde, José Eduardo fue sorprendido por su 'sobrino', interpretado por Beltrán.

Como era de esperarse, los actores encantaron a los conductores y al público al dejar ver la excelente química que han construido fuera de cámara e, incluso, mostrando, una vez más, el encanto que José Eduardo tiene con los niños.

Recordemos que en el reality show de la familia Derbez, llamó sumamente la atención, la tierna relación entre el también hijo de Victoria Ruffo y Aitana, su media hermana de siete años, y quien es fruto del matrimonio de su padre con Alessandra Rosaldo.