Secreto de la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez queda al descubierto y causa revuelo

Mario Bezares también habló de la boda falsa que hubo entre los papás de José Eduardo Derbez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sostuvieron de 1992 a 1997 ha dado mucho de qué hablar, ya que tras su separación comenzaron una disputa pública por la pensión y régimen de visitas de su hijo José Eduardo Derbez . Ahora, Mario Bezarez destapó el secreto mejor guardado del romance que sostuvieron las estrellas de televisión.

En entrevista con Suelta La Sopa, el conductor indicó que aunque se ha hablado mucho de cómo se conocieron los papás de José Eduardo Derbez, fue él y su esposa Brenda quienes los juntaron e incluso organizaron su primera cita.

Estaba yo casado cuando Eugenio comenzó a salir con Victoria y la primera salida, la ocasionamos nosotros, nos fuimos a cenar los cuatro, salimos los 4, fuimos los cupidos”, sentenció el excompañero de Eugenio Derbez.

Aunque fue cuestionado sobre la boda falsa que vivieron Victoria Ruffo y el protagonista de ‘La familia P. Luche’ antes de convertirse en padres; Mario Bezares destacó que él no fue testigo del evento porque ya no trabajaba con el actor.

De la boda falsa a su enemistad: Te explicamos el conflicto entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Sin embargo, el presentador sí habló de las exparejas de Eugenio Derbez, sentenciando que fue testigo de los noviazgos que sostuvo con Gabriela Michel y Silvana Prince, madres de Aislinn y Vadhir Derbez los dos primeros hijos del comediante.

No estuve (en la boda falsa), porque ya nos habíamos separado. Yo ya me había ido con Paco y él seguía con sus cosas de show… Yo conocí a sus novias, que fueron Gabriela que es la mamá de Aislinn; luego Silvana que es la de Vadhir y luego Victoria, ya después fue Alessandra”, precisó Mario Bezares, quien afirmó que pese a los rumores de una enemistad entre ellos, él le tiene un especial cariño a Eugenio Derbez y le da mucho gusto que esté triunfando en Estados Unidos.

placeholder
José Eduardo Derbez revela cómo reaccionó al escuchar a sus papás teniendo intimidad: ‘Fue horrible’