José Ron y Daniela Álvarez terminan su relación

El protagonista de 'Enamorándome de Ramón' habló sobre su ruptura
Por:
Lead
Agencia México
Se acabó el amor entre José Ron y Daniela Álvarez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron confirmó en su canal de Youtube que terminó su relación con la conductora y actriz Daniela Álvarez.

“Así es, ya no somos novios, ya terminamos, pero estoy muy contento de todo lo vivido. Estoy muy agradecido con ella y con Dios por los momentos compartidos. Le deseo lo mejor, ella lo sabe, fue una persona muy especial en mi vida”, señaló el actor de telenovelas como Enamorándome de Ramón y Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Enhancement
José Ron y Daniela Álvarez terminaron su relación

Esta pareja protagonizó un escándalo en julio pasado durante la boda de Érika Zaba, integrante de OV7, ya que varios medios aseguraron que el actor la jaloneó mientras discutían y que intentó golpearla.

Jose Ron nos cuenta por quién se acercó a Dios

“Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida. Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar, golpear o de maltratar a mi pareja”, señaló Ron al programa Hoy hace algunos meses .

Durante esa entrevista, Álvarez defendió al tapatío y declaró que es todo un caballero.

“Por supuesto que no, ni de José ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión”, agregó.

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

José Ron y Daniela Álvarez hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la película El que Busca Encuentra en febrero pasado, momento que aprovechó el intérprete para relatar a las cámaras de Televisa Espectáculos que la conoció a través de las redes sociales. “Tenemos amigos en común y siempre me pareció una niña muy interesante y guapa, me llamó mucho la atención desde que llegué a su perfil”, señaló.