Ver video

Juan Osorio muestra fotografía de los hombres que lo golpearon y asaltaron su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a las cámaras de seguridad, el productor expuso en redes sociales a los delincuentes que le robaron dinero, joyas y documentos

Juan Osorio compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que muestra a los sujetos que irrumpieron su casa, donde lo golpearon y asaltaron.

El productor de Juntos el corazón nunca se equivoca expuso a los delincuentes y pidió a sus seguidores que los señalen si los reconocen. “Los tenemos que agarrar, estoy seguro de la unión”, dijo.

Las cámaras de seguridad del fraccionamiento captaron a uno de los vehículos que usaron para el atraco, se trata de un automóvil compacto blanco, marca Kia, con placas de circulación MZF-2056, el cual es buscado por las autoridades.

En menos de una hora, la publicación acumuló más de mil reproducciones y likes.

La tarde del domingo 14 de julio, mientras descansaba el productor en su casa, varios sujetos ingresaron a su domicilio y con extrema violencia lo golpearon y amarraron, para después cometer un robo.

Uno de los agresores lo golpeó en la cabeza con una pistola y ante el temor de que lo siguieran maltratando les dijo que su caja fuerte estaba en el closet, de ahí robaron dinero en efectivo, joyas y documentos.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia en las inmediaciones del Camino Real, rumbo a Tetelpan en la alcaldía Álvaro Obregón.