Ver video

Con extrema violencia, golpean a Juan Osorio y roban su casa: “Me abrieron la cabeza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor reveló que durante el robo incluso lo amenazaron de muerte

Juan Osorio vivió momentos de angustia la noche de este domingo 14 de julio, cuando mientras descansaba en su habitación, varios sujetos ingresaron a su domicilio y con extrema violencia lo golpearon y amarraron, para después cometer un robo.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”, comentó a Televisa Espectáculos.

En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales consiguiendo miles de reproducciones, se observa al productor de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ visiblemente afectado e incluso muestra la lesión que le provocaron en la cabeza.

De acuerdo con Radio Fórmula, fueron cuatro personas las que ingresaron en la casa del papá de Emilio Osorio y con pistola en mano amenazaron al productor, lo patearon e incluso lo dejaron amarrado de las manos.

El sitio precisó que la hija de Juan Osorio , Miriam, reportó que cuando el productor logró desamarrarse se comunicó con ella y así contactaron a la Policía, la cual acudió de inmediato; además, indicó que dentro de las pertenencias que se llevaron están identificaciones, tarjetas, joyas y dinero en efectivo.

Horas antes del robo, el productor detalló que estaba descansando y preparándose para las nuevas grabaciones de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’. “Un domingo para descansar amigos, mañana muy temprano grabando la última semana #ElCorazonNuncaSeEquivoca se va armar un reventón en el teatro ya todos con sus boletos”, precisó en Twitter.